Lo que realmente te hace adulto

in #spanish6 years ago

1.jpeg

Navegar esos años extraños de convertirse en un adulto es muy confuso. Es completamente normal sentir que no has descubierto absolutamente nada, y nunca ganarás el estado de adulto.

Por ahora, creo que todos hemos descubierto que nuestros padres no son los seres humanos sabios y poderosos que pensamos que son. Pero podemos reconocer cuán malditamente útiles fueron. Es obvio para mí ahora que las citas con el médico nunca se programaron, los platos no desaparecieron mágicamente y que la caca de mi perro se pondrá cada vez más picante si alguien no la limpia de inmediato.

Tal vez te conviertas en un verdadero adulto cuando todas las responsabilidades que previamente fueron manejadas por tus padres, se convierten en tuyas. Tal vez es como un rito de pasaje. Entrar en una nueva tribu. Debe demostrar que es digno llamando a su proveedor de Internet para quejarse de la mala señal.

Para mí, ese es un muy buen indicador. Pero también va mucho más profundo que eso.

Alguien me dijo una vez, y me gustaría recordar quién era porque pensé que era una gran observación, que te conviertes en un adulto cuando tienes que gastar tu dinero en cosas con las que no quieres gastar tu dinero.

Estoy hablando de botes de basura, papel higiénico, ¡IMPUESTOS!

¡No quiero gastar dinero en una esponja nueva para poder lavar mis platos! ¡Es como pagar para hacer una tarea! Cuando era un niño, mi madre me pagó cincuenta centavos para lavar los platos. ¿Y ahora tengo que pagar para trabajar? ¡¿Que es esto?!

Aunque estoy completamente de acuerdo con que cuando eres adulto tienes que comprar muchas cosas que odias, creo que las compras que eliges y deseas hacer son mucho más significativas al decir si te convertiste en un adulto que aquellas a las que intentas evitar. .

Por ejemplo, me encanta comprar ollas y sartenes. Voy a la tienda y de inmediato me rodean unas amas de casa veinte años mayores que yo. Miro cuidadosamente a través de todas las cacerolas. Necesito asegurarme de que sean absolutamente antiadherentes, resistentes y, por supuesto, tiernos.

Para el joven de diecisiete años, eso era completamente inimaginable. En aquel entonces, si tenía 50 dólares en mi cuenta bancaria, iría a un bar y no a Le Creuset.

Entonces, déjenme resumir.

Si necesito resolver algo, siempre tengo que hacerlo solo. Si me enfermo, tengo que arrastrar mi culo al hospital. Si el auto se descompone, tengo que llevarlo al mecánico y definitivamente necesito limpiar la caca de mi perro yo solo.

También tengo que comprar jabón absolutamente cuando me gustaría comprar la última tecnología en sartenes.

Eso debería garantizarme una tarjeta de miembro para el club secreto de los adultos reales , ¿verdad?

Bueno, no tan rápido.

El problema es que no me siento como un adulto. Alguien el otro día me llamó mujer. ¿Yo? ¿Una mujer? ¡Todavía soy una niña! ¡Es tan extraño escuchar a alguien llamarme mujer! No me refiero a que me ofenda de ninguna manera, solo suena raro, como si no encajara. Casi como un bebé tratando de poner la pieza con forma de triángulo en el agujero con forma de círculo. Simplemente no se ajusta a Jerry! ¡No importa cuánto lo intentes, maldita sea!

Me siento completamente perdido, y estoy llegando a un acuerdo con el hecho de que no creo que alguna vez me sienta como un verdadero adulto.

También estoy comenzando a darme cuenta de que estoy tan consumido con la idea de convertirme en un adulto que estoy tirando todo lo que hace que ser joven sea tan hermoso. Necesito tratar de aprender que hay belleza en estar inseguro. En tener toda una vida de lecciones por delante de mí.

Siempre me pregunto cómo sería la vida si realmente pudiéramos saber que vivimos en los viejos tiempos mientras vivimos en los viejos tiempos. No creo que podamos saberlo con certeza, y eso es lo que crea esa increíble sensación de nostalgia.

Tal vez deberíamos dejar de tratar de comportarnos como algo que no somos. Tal vez la presión de ser joven e intentar ser un adulto, o ser viejo y tratar de seguir siendo un adolescente no tiene sentido.

Hay belleza en cada año de tu vida.

Recuerde ese período de diez años entre diez y veinte años. Cada año en esa década era significativo, incluso si a veces era un poco de mierda. Estabas evolucionando y creciendo sin pensar mucho en ello. Dando tiempo, es su propio tiempo, sin darse cuenta.

Intenta vivir tu vida de esta manera. Cada año, algo nuevo y algo hermoso. Sin mirar demasiado lejos o muy atrás.

Prometo que lo intentaré también.

Bueno, después de lavar los platos. Mi fregadero es desagradable en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73