HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT VENGO A PRESENTARME Y A CONTARLE UN POCO SOBRE MI

in #spanish5 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, soy Luis Rivera tengo 28 años vivo en VENEZUELA, EL TIGRE ESTADO ANZOATEGUI, trabajo de camillero en un hospital, me gusta leer noticias, escuchar música, me encanta el deporte los fines de semana siempre voy a jugar fútbol y amo a mi pequeña familia que son lo mas lindo que tengo.
Imagen142.jpg
Imagen121.jpg
Imagen158.jpg

En mi área de trabajo me tome esta foto para no olvidar ese arbolito que quedo bello, mis compañeros me dicen doctor jejejeje quizás algún dia lo seré, la meta de ahora es que pronto iniciare la carrera de enfermería.
luis.png

Los que vivimos en anzoategui nos dicen los orientales, en esta ciudad que se llama el tigre hay arbol de mango por todos lado a donde vallas siempre veras un arbol de mango ya que es la fruta tipica del tigre
()4.jpg
6.jpg

aquí en mi ciudad el mango es como el agua no se le niega a nadie, las personas del tigre se conocen por ser humildes y buenos amigos que ayudan a los demás.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Bienvenido. Que buenos se ven esos mangos..

aqui lo llaman el quita ruido, te comes uno y te quita el hambre jejeje

¡Bienvenido! Saludos desde la parte occidental del país, San Cristóbal.

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73