You are viewing a single comment's thread from:

RE: Motörhead Overkil | RESEÑA

in #spanish6 years ago

Excelente!

Motörhead es una de mis bandas favoritas, y "Overkill" te vuela los tapones desde que empieza el disco, ese doble bombo es adictivo jajaja.

Me gustó mucho tu reseña, a pesar de que siempre escucho el Ace Of Spades, hoy pongo el Overkill a todo volumen hasta que se quejen los vecinos, jajaja.

Si quieres, te invito a mi perfil @luiskrupaz, también me gusta la música, las reseñas y los discos de vinil.

Saludos amigo, a seguir manteniendo viva la música buena entre tanta música genérica y vacía...

Ya te sigo!

Sort:  

Muchas Gracias, me alegra que te haya gustado. Claro Ace of Spades es otro clasico, pero siempre me gusta recordar Overkill. Claro que espero traer mas musica

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84