Llegando a steemit un programador

in #spanish6 years ago (edited)
Hola gente de steemit me presento ante esta hermosa comunidad mi nombre es Luis y tengo 30 años desarrollando aplicaciones de los 50 años de edad que tengo.

Esta cantidad de años me han llevado a lograr la excelencia en soluciones a nivel de desarrollo de programas adaptados a las necesidades, calidad en los soportes, así como el manejo de personal, control y seguimiento de proyectos de las empresas donde he laborado y a las cuales me han contratado en calidad de outsourcing.

Durante mi trayectoria en las empresas he logrado alcanzar la experiencia, destreza, responsabilidad, honestidad, compromiso, manejo de personal, trabajo en equipo, toma de decisiones y el enfoque para el logro de las metas y objetivos trazados.

Comencé con aplicaciones de escritorio, desarrolladas en Basic, dBase, Clipper, Visual FoxPro y luego Visual Basic.

En mis comienzos, en el año 90, me emplearon en una Empresa de Investigación de Mercado llamada Datos, luego pasando por otra empresa de este ramo, Retail Track.

En Datos me encontré mi primer y gran reto, aprender un sistema operativo llamado Btos, cuando en mi carrera solo conocía el DOS. Vi mi primera red y mi primer pc, un AT con un disco duro inmenso de 10 megas, cuando en mi carrera solo vi los Diskette de 5 1/4 de baja y alta densidad con capacidad de 1.2 megas.

Al principio solo daba soporte en aplicaciones desarrolladas en lenguajes como Pascal y Fortran.

Luego comencé a desarrollar aplicaciones en Visual Basic desde el 4 hasta el 6.

En el Año 93 conocí una de la primera versiones de windows la 2.0. Esta no era multi tareas, solo podías abrir una aplicación a la vez e incorporaba el mouse. Me enamoré de Microsoft y seguí sus herramientas de desarrollo.

En estos momentos desarrollo en Asp en la Web y Visual Basic 6 en aplicaciones de escritorio. Además trabajo con Html, CSS, JavaScript y Ajax, con conocimiento de Php. Diseño Bases de Datos en SQL y MySQL en servidores y Access en Escritorio.

Mis proyectos los manejos, para llevar el control, con OpenProj y la gran ayuda de Visio para flujo de procesos, modelo entidad relación y diseño de bases de datos. Mi mayor aliado para reportes web para el cliente son: los app de google chart, google map y w3school como página de referencia.

Eso fue todo por hoy. Espero que les haya gustado y sigan leyendo mis post.

Sort:  

Gracias por haber leído mi post.

Bienvenido Luis programador, tus experiencias y conocimientos serán de mucha ayuda para nosotros.

Saludos desde la Ciudad de México.

Gracias amigo por leer mi post, que bueno me alegro de verdad.

Por nada, espero leerte muy pronto.
Cuídate.

¡Epa vale! ¡Bienvenido! Espero que la pase muy bien dentro de la plataforma. Cuente conmigo en todo.

Que alegría cuando nos encontramos esto hoy. Usted esta comenzando con muy buen pie.

Te damos una cordial Bienvenida a esta gran comunidad. Esperamos que sigas deleitandonos con tu contenido y que cualquier duda, podamos ayudarte a superarla. Te esperamos en nuestro canal de Discord, donde podras compartir tus dudas y sacar el mayor provecho posibles.

"Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Canal de Discord "Familia-Hispana" Aquí

Bienvenido Luis! Otro programador que estoy seguro que hace falta por acá. Te doy la bienvenida tanto a la plataforma y el conglomerado que es Steemit tanto como a la Familia Hispana. Espero que nos cuentes más de ti en el porvenir del desarrollo de tu Blog!

Bienvenido al ecosistema Luis, yo también programé por muchos años y en muchos lenguajes, pero ya me dejé de eso... un fuerte abrazo

Bienvenido a Steemit, felicidades por todos los logros que ha obtenido en esos 30 años de arduo trabajo que como recompensa le traen la excelencia.
Saludos.

Congratulations @luisprogramador! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @luisprogramador! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95