Una noche en vela.

in #spanish6 years ago
  • Todo comenzó aquella noche, oh si la recuerdo como si fuera ayer.

Fue llegando del trabajo a casa como todos los dias, rutinario (pensé), pero lo que nunca me imagine que esa noche y justo en esa noche la pasaría en vela,
-porque? me pregunte angustiado.

Salí de mi cuarto abrí el refrigerador, tratando de buscar algo, no se que buscaba solo seguí y seguí, pero en fin no encontré nada ...

Solo me quedo tomar un pote de leche, luego recordé... Mi abuela me recomendaba tomar leche caliente con miel como ayuda para dormir. Esta bebida, dulce, aromática, suave y agradable (pensé), volví al refrigerador busque la miel y me dispuse a preparar esa infusión, mientras me senté y prendí mi computador para informarme de las noticia (mentira solo me dedique a ver memes jajaja).

Bueno al cabo de diez minutos o mas (me acorde de la leche que estaba en la cocina y cual fue mi sorpresa...!!! nunca encendí la hornilla jajaja), en fin me tome mi leche con miel a temperatura ambiente esperando a que me ayudara a conciliar el sueño....

Espere y espere y seguí esperando...

Una hora, Dos hora y todavía nada de sueño....

Dije bueno leeré un libro, al fin y al cabo todos dicen que leyendo nos da sueño (no se pero todos lo dicen), asi que me dispuse busque un libro en la sala y busque y volví a buscar y nada...

Ya que fue infructuosa mi búsqueda y un poco frustrado volví a la pc (si apague la computadora y volví a ella), bueno busque y busque un libro digital que me diera sueño pero no (otra vez los memes jajaja), mas vale que no, el remedio fue peor que la enfermedad, mientras mas navegaba por la internet menos me daba sueño así que decidí apagar la computadora (luego de tres hora...), y todavía seguía sin sueño.

Me acuesto en mi cama a tratar de dormir,cuando de repente suena el reloj despertador, de repente tomo mi teléfono celular y era mi jefe llamando, cuando caigo me doy cuenta estoy en mi oficina, resulta que si dormí un rato, pero en hora de trabajo jajaja...

Sort:  

Hola @luisr84, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4843 9012 1616 9502
3278 1295 9830 4660
2806 6620 3529 5576
6185 6177 3640 9608

Gracias por su apoyo, y prefiero el helado....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61