Casas: Ideas e imágenes

in #spanish6 years ago (edited)

Casas: Ideas e imágenes

Para el diseñar una casa, la arquitectura y diseño de interiores son los elementos que juegan un papel imprescindible para crear un estilo y posteriormente, serán detalles como la decoración y el mobiliario los que logren que cuatro paredes y un techo desarrolle esa sensación de crear un espacio el cual podamos llamar nuestro hogar.

Es por ello que te traigo una serie de imágenes donde podrás inspirarte o elegir para tu casa soñada

Casa TO Estilo Racionalista Rustico: Casas de estilo moderno por Estudio Medan Arquitectos

Sort:  

Saludos @luisrojasking. Definitivamente estás casas pudiesen ser la casa soñada de cualquiera, por ejemplo, me gustaría tener cualquiera de ellas, están muy bonitos y tienen diseños impecables.

Ahora bien amigo, me tomé el atrevimiento de hacerte mi humilde comentario puesto que a pesar que nos compartas unos muy bonitos diseños, en este post incurres en un pequeño error que se denomina "abuso de contenido" (content abuse), puesto que el componente fundamental de este post son imágenes y diseños de otras personas, en este caso de los arquitectos a los cuales estás dando sus debidos créditos. Pero se considera abuso de contenido porque podría estimarse que el 95% de este post es material de otra persona, que aunque estás dando sus debidos créditos, te estás lucrando por el trabajo de otro.

Sé que seguramente no tienes malas intenciones para con este post y quizá desconoces los tipo de abusos que se pueden comentar en esta maravillosa red, por ello te digo que no te preocupes ante mi comentario ya que mi intención no es otra que educar; yo no he venido a señalarte ni mucho menos a juzgarte.

En este caso, ya que estás dando los debidos créditos a los dueños del material, para no caer en "abuso de contenido" debes declinar el pago. Pero mi recomendación particular es, que fueses podido aprovechar la inspiración que te causen estos hermosos diseños para plasmar acá mismo tu opinión personal acerca de ellos, cuál te gusta más y el porqué eliges equis diseño como tu favorito, también pudieses contarnos qué le cambiarías a alguna casa si por ejemplo fuese tuya, entre otras cosas más. Eso le agregaría valor propio a este contenido y sería digno de que el post fuese bien recompensado para ti.


Como mi intención es ayudarte a aprender un poco más, te voy a compartir unas guía del proyecto Lince que te orientaran un poco más al respecto: Guía 1, Guía2, Guía 3.

Espero que mi comentario sea de ayuda.
Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60695.64
ETH 2900.11
USDT 1.00
SBD 3.53