Mi primer Tema "Feliz Dia del niño en mi pais"

in #spanish6 years ago

Feliz Dia del Niño a todo eso pequeños, que con el Pasar de Los dia se Vuelve tan Agradable Los sobrinos, amigos y compañero de vida eso niños pequeños que con sus ocurrencia hacen algo feliz los días , como pasa el tiempo y tu dejas de ser un pequeño pero aun asi para tus padres seguirás siendo Su pequeño, es la etapa que Crece y sin darte cuenta deja de ser niño pero al ver tu semilla de tu bebé pasar a ser un padre , sin dejar atrás el niño que llevas por dentro como olvidar mi primer carrito a control remoto, eso abrazo que solo las madres saben hacer, eso regaños para que todo salga bien, el calor de la abuela de las empanadas con guasacaca como la hacía la abuela Sin dejar atrás tantos recuerdos tantas fotos y mucho más esas BENDICIONES
hamburger-pouce-caractère-isolé-clipart-vecteur_csp49394406.jpg

Hoy le tenemos que dar Gracias a Dios , por Eso momento únicos que compartes con tus hijos y as lo que tiene las madre y padre vive se siento viejo Recuerdes que la Juventud la llevas por dentro , que para sus madres seguiran siendo ese bebe tan tierno que vieron NACER CRECER incluso evolucionar
3782_526916167327081_894545767_n.jpg

Recordemos QUE A PESAR DE LA EDAD SIEMPRE TENDREMOS UN NIÑO DENTRO
Bendiciones a esos pequeño de la casa
Bendiciones a los amigos que me siguen
Bendiciones a Dios y mi madre que anda en el Cielo
#Feliz dia del niño

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65