Mi Presentación a Steemit

in #spanish6 years ago

        Primeramente un gran saludo a todos los compañeros de Steemit, mi nombre es Luis Garcia, tengo 30 años de edad, vivo en Venezuela nacido en la Capital y actualmente resido en el Estado Barinas. Recién casado de hace poco, así que estoy en algo nuevo. Estudio y me dedico a la "Producción Animal", me encanta la naturaleza y por supuesto las "Artes Marciales". Desde muy temprana edad siempre me llamó la atención las "Artes Marciales", de las cuales he practicado: Taekwondo, Wushu, Kick Boxing, Sambo entre otros. Al pasar los años desarrolle nuevas habilidades, mi condición física mejoró e infinidades de ventajas me ofreció las "Artes Marciales", me encantó!!!...


        Mi intensión en Steemit es compartir y dar a conocer mis enseñanzas de las "Artes Marciales", sus ventajas, frutos y beneficios ya que no solamente te ayuda a verte bien físicamente, sino que te ayuda a cuidar tu organismo. Así es, tu sangre podrá circular correctamente ya que trabaja un músculo muy importante llamado "Corazón". También oxigena tu cerebro, para las personas que les gusta estudiar constantemente es recomendable. Para aquellas personas que sufren de estrés, esto les ayuda a relajarse. En fin, todo esto y mucho más estaré posteando para todos ustedes amigos de Steemit.


        Poco a poco me iré enfocando en otras áreas como lo es la parte de "Producción Animal" (Producción de Animales de Granja y Estricta Alimentación Balanceada, atención sanitaria, estudios biológicos y climáticos para mayor ganancia de Ingresos en una Granja y así llegar a tener una granja integral o autosuficiente). También tendremos la oportunidad de hablar respecto a la "Agricultura" (Manejo y control de los suelos, tomando en cuenta el tipo de suelo y tipo de clima, disponibilidad de agua bien sea de río, lagos, entre otros y conocer con que plantas podemos trabajar para así obtener buenos resultados).


        Otra área en la cual nos vamos a enfocar y que es de gran importancia es la "Nutrición" en la parte Humana (Conocer todos los nutrientes necesarios para el ser humano, enfocarnos en lo que debemos y no debemos consumir para una buena salud, buena energía, ganancia de grasa no mala, ganancia de masa muscular y todo lo que nuestro organismo pueda aprovechar para los requerimientos de cada persona).


        Me gustaría mencionar a la persona que me motivo a ingresar en este medio el cual fue mi hermano menor llamado Jorge Vasquez en la pagina como @wushubar motivándome a obtener una nueva fuente de ingreso ya que para mi y mi familia es de gran ayuda, verdaderamente tengo muchos planes y proyectos en los cuales pienso invertir muy pronto y de verdad estoy muy contento por dicha oportunidad de comenzar algo nuevo. Realmente espero compartir mis conocimientos con muchas personas y viceversa ya que siempre necesitamos de algo nuevo para salir de lo cotidiano o rutinario. 


        Con esto me despido. Es un gran honor y un placer, tener el privilegio de dar a conocer parte de mi con ustedes. Les deseo un gran día y espero les haya gustado mi primera publicación. Bendiciones a Todos!!!

1015054_10152858341720618_529505507_o.jpg

602728_10200795400867803_1159877636_n.jpg

maxresdefault.jpg

12195833_10156113917045618_3807134651423693495_n.jpg

14095757_10157211791140618_2932698276123334842_n.jpg

249181_10152772165840618_1300275136_n.jpg

10246310_10154130728470618_1388184256493134261_n.jpg

Sort:  

Saludos Luis, bienvenido a Steemit. En estos tiempos de inseguridad será de mucha utilidad aprender algunas técnicas de defensa... Nos estamos leyendo...

Saludos Hector, gracias por la bienvenida. Estoy contigo amigo, es importante ya que no se sabe cuando debamos necesitarlo. Pronto vamos a trabajar en eso, tenlo por seguro.

Que buen post hermano, espero que disfrutes estar aquí en esta gran comunidad, y aprendas muchas cosas acá en la plataforma, y con el equipo de @cervantes que son un equipo súper bien, éxitos

Muchas gracias hermanito, totalmente de acuerdo, aprenderé mucho así como también enseñare bastante... Amén!!!

Bienvenido amigo ;)

Muchas gracias brother... Saludos!!!

Bienvenido a la comunidad

Muchas gracias amigo!!!

Bienvenido Luis! y mucho éxito en la comunidad ;)

Gracias por la bienvenida Jackeline, se que me la llevaré súper en esta comunidad =D

Congratulations @luistkd! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75