FELIZ DIA MAMA ! 🤰

in #spanish6 years ago (edited)

MAMA ES MAMA

cara mujer costado.jpg

fuente

  • Ser papa es un poco mas facil.
    Papa no te lleva 9 meses dentro de el. No vomita, no tiene su vajiga comprimida, no tiene su cuerpo invadido por un bisturi, No pasa por cesárea o por el parto normal No se vuelve loco con las hormonas , No se queda con la inseguridad del mundo y el miedo de no aguantar todo el proceso .
    Papa no ve sus pechos sangrando para alimentar al bebe, No.vela el sueño del bebe en la madrugada. No pasa la mano en su naricita 570 veces cada noche para ver si esta respirando. Papa no aclara sus dudas en el grupo de mamis, no sufre mientras mira su cuerpo cambiando en el espejo.
    Papa devolverle a mama el bebe cuando este pierde el aliento de tanto llorar.
    Papa tiene una retaguardia que se llama mama.

  • Esta claro que papa es importante. MUY IMPORTANTE.
    Papa juega, carga, baña, provee y mata si es necesario.

PERO MAMA ES DIFERENTE

  • MAMA sabe la fecha de cada vacuna, mama sufre con la fiebre, mama se rompe a mil con el llanto
  • MAMA besa a su bebe, hace payasadas para ganar una risita, no mira una noticia sin imaginar "Dios mio, y si fuera mi hijo?"
  • MAMA se enfrenta a un ejercito... de un salto y a pecho abierto! Cuando mama falte, mama va a estar junto a su hijo ( gracias a @FrasesTresVecesAnaOficial )

MAMA ES MAMA ASI DE SIMPLE

figure-2337234_960_720.png

fuente

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png

Diminuta mujer de una fuerza increíble,
¡esa es mi mama!,
Que por verme crecer, hizo hasta lo imposible,
¡esa es mi mama!,
Luchadora incansable mujer admirable, tan dulce, tan bella, y tan agradable, firme cómo roca y de hermosos detalles
¡esa es mi mama!,
Mama,
¡la bendición yo te pido!,
Mamá,
Quiero que cantes conmigo,
Mamá
te pido que me perdones,
Mamá
por favor note abandones. una Diosa caída de los altos cielos,
¡esa es mi mama!,
La que por mis locuras sufrió mis desvelos,
¡esa es mi mama!,
La que se hace más linda al pasar de los años,
que cuida a sus hijos como a su rebaño,
y aunque yo soy un viejo me da Mi regaño,
¡esa es mi mama!. Mama,
¡la bendición yo te pido!,
Mamá,
Quiero que cantes conmigo,
Mamá
te pido que me perdones,
Mamá
por favor note abandones.
La que siempre he tenido a mi lado,
la que todo su amor, me ha brindado,
lo más bello que Dios ha creado
, ¡esa es mi mama!.

¡El que tenga su mama, que la cuide, que la cuide!. ¡Bendición
mami y déjame la puerta abierta.

POSDATA Gente Buena la elaboración de este post no es para ganar miles de SBD . Solo quiero darle este regalo a todas las madres del mundo

videotogif_2018.05.13_11.53.18.gif

videotogif_2018.04.09_00.04.32.gifDQmPrdNpXVzK7qtSYygjSvWTtAaRmcs7mNCbQEf5iptzdid.gif

Sort:  

¡Excelente post men! Las madres son un pilar fundamental en el ser humano, básicamente son irreemplazables y trastornan al ser humano de estar ausentes en su vida. Exitoo!

Te felicito luistoledo tu publicación muy bonita, pura realidad, escribiste desde lo mas profundo de tu corazón a un ser excepcional como es la Madre, yo no tuve la suerte de tenerla, pero al ser madre se lo que es ese rol desde que nacen y ahora que están grande sigue igual, porque para una los hijos son lo mas grande y hermoso que Dios nos dio. Gracias por compartir.

@yayamorales . Gracias a ti por tomarte tu tiempo y pasar por aqui. Y gracias por tus palabras saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luistoledo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bello post amigo te feicito y así es Mamá es lo máximo...

Gracias @daysmoren por leer mi post

Que lindo post, tan cierto. Podrá haber papa, pero mama es Mama. Un saludo.

Es asi @betza mama es mama gracias por leerme

Que bello escrito Luis muy ciertas todas esas palabras
Saludos amigo 👋👋

@lourdeshd6 saludos amiga gracias por comentar exitos para ti

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94