VENEZUELA SERAS LIBRE ! TE AMOO 🇻🇪😍

in #spanish6 years ago (edited)

VOLVERAS VENEZUELA DE MI VIDA

20180509_002516.png

  • LLevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en mi corazón llevo en mi sangre la espuma del mar y tu Horizonte en mis ojos. No envidio el vuelo ni el nido al turpial soy como el viento en la mies siento el Caribe como una mujer soy así que voy a hacer. Soy desierto, selva, nieve y volcán y al andar dejo mi estela el rumor del llano en una canción
    que me desvela. La mujer que quiero tiene que
    ser corazón, fuego y espuela con la piel tostada como una flor de Venezuela. Con tu paisaje y mis sueños me iré por esos mundos de Dios
    y tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino. Entre tus playas quedó mi niñez
    tendida al viento y al sol y esa nostalgia que sube a mi voz sin querer se hizo canción De los montes quiero la inmensidad
    y del río la acuarela y de ti los hijos que sembrarán nuevas estrellas. Y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas
    enterrad mi cuerpo cerca del mar en Venezuela…
    LETRA DE NUESTRO QUERIDO LUIS SILVA

VENEZUELA

Una Imagen Vale mas Que Mil palabras

20180511_085733.png

  • Miles de venezolanos han emigrado a otro país unos sin rumbo fijo solo con la fe de salir adelante y tener un mejor futuro. Muchos critican a los que se han ido pues para mi es una decisión bastante fuerte ya que esos miles de venezolanos han dejado todo sin importar como les puede ir . Lo mas doloroso es despedir a un familiar y darle un ultimo abrazo por mucho tiempo . Pero con la Fe que todo le va a salir bien . HERMANOS que han vendido todoo por buscar o perseguir un mejor futuro para asi poder ayudar a su familia . No saben que triste es ver y hablar con un familiar por una pantalla . Pues es allí cuando mas te provoca abrazarla tocarla. Sentir su calor su olor ! Dejan sus camas para llegar un país y dormir en una colchonetas sin ventilador sin aire pues esos hermanos hay que llamarlos HEROES sin capa ! Que su unico objetivos es que sus familia tengan un plato de comida ! PERO SABEN HERMANOS AQUÍ LO ESTAREMOS ESPERANDO PUES VENEZUELA VOLVERÁ HACER MI VENEZUELA BONITA
    DQmWR6sb9xv1z2oX4kuSmGYsscMDkPZTs4gXVmFyLQnzZfq_1680x8400.png

Quiero agradecer la ayuda incondicional de unos personajes que de verdad me han apoyado y me han hecho sentir como en casa. Siempre dispuesto a darte una respuesta son tremandos seres humanos que algunos estan en venezuela otros en el exterior pero asi mismo te brindan su ayuda sin nada a cambio, por que @theunion HACE LA FUERZA. A las personas que nombre Que Dios los bendiga siempre y los guie en cada paso que den.
@nicanor-mosquera
@vladivostok
@lourdeshd6
@magsteem
@magsteem-99
@steemit
@pharesim
@saborsonrisa
@hr1
@daysmoren
@adazone
@chilix
@andrades
@purrix
@fermionico
@cervantes

Grandes personas si se me escapa uno por nombrar disculpame pero todos son personas increíbles

DQmdSF8uUGd1W4qp8qfXuSzX3CUEgAT7rHkDMTP9xr9o9EX.png
QUIERO DARLE LAS GRACIAS DE ANTE MANO POR TOMARTE TU TIEMPO Y LEER ESTE POST DEDICADO A MI PAIS AL PAIS QUE AMOO VIVA VENEZUALA

CONSEJO NO MIRES HACIA ATRÁS TU FUTURO LO TIENES AL FRENTE, DA EL PASO SIN MIEDO NO DEJES QUE LOS DEMÁS DECIDAN POR TI . TU TIENES TU FUTURO EN TUS MANOS SOLO HAS LAS COSAS BIEN Y VENDRÁN COSAS BIEN PARA TI .

videotogif_2018.04.09_00.04.32.gif DQmPrdNpXVzK7qtSYygjSvWTtAaRmcs7mNCbQEf5iptzdid.gif

Sort:  

Asi es hermanito @miguelluc pronto seremos libre !☆☆☆☆☆

Y sera libre no lo dudes!!!!!@dfaf25 mi apoyo desde Palo Negro Edo. Aragua

Muchas gracias por tu amable mención @luistoledo, eso dice mucho de ti como persona...simplemente estamos para servir y se nos va la vida en ello..!
Un abrazo..!

Gracias a ti caballero por que eres una tremenda persona saludos y que dios lo bendiga siempre @fermionico ☆☆☆☆☆

Excelente post de nuestra hermosa Venezuela... Pronto seremos libres y se devolveran todos los Venezolanos y seremos felices de nuevo... De eso si estoy seguro que seremos felices juntos todos como hermanos... Felisidades y mucho EXITO con tu blog...

Gracias hermano @juanpablo420 . El tiempo de Dios es perfecto bro y no hay mal que dure mil años . Venezuela sera la venezuela Bonitaaaaa lo tenemos todos campeon !

@luistoledo woooow muchas gracias por nombrarme hermanito el universo te bendiga

Que nos bendiga a todos hermanos gracias por pasar por mi post @saborsonrisa

Muchas gracias @luistoledo. Te lo mereces, cada uno de tus post han sido muy buenos y tu apoyo a nuestra comunidad, incondicional, ¡Éxito!

Siempre hermano . El que hace el bien es casi imposible que le valla mal . Por eso has bien sin mirar a quien . Que bueno que te haya gustado el post hermano Venezuela sera libre @magsteem

mas nada luis eso es lo que se busca hay que votar

Venezuela volvera hermano Dios te bendiga ! @duque

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luistoledo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.13% upvote!
I was summoned by @luistoledo. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

MI hermano @luistoledo gracias por el honor de mensionarme es este post tan maravilloso, lleno de esperanza y de una palabra que estoy seguro que se cumplirá, siempre estoy dispuesto ayudar no lo olvides abrazos.

Hermano gracias a ti por tu buen recibimiento .. asi es hermano venezuela sera libre ya veras . Mi fe puesta en Dios . Todo cambiara para mejor @andrades saludos campeon

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82