Solo Palabras

in #spanish4 years ago


Cierro los ojos para imaginarme un mundo perfecto,

sueño despierto con la añoranza de los viejos recuerdos,

recuerdos que me provocan una leve sonrisa,

con el solo hecho de recordar en aquello.




Aquello que se fue y más nunca volverá,

me quedo con lo bueno,

lo malo lo proceso en mi mente,

como lecciones necesarias para avanzar.

Avanzo a pasos lentos,

pero con la determinación de volver a triunfar,

como en aquellos tiempos.




Sé el que camino que debo tomar

ya sé lo que funciona,

yo tengo la formula,

aun así,

me he tenido que reinventar para sobrevivir,

a tiempos donde la oscuridad me acompaña,

hacia donde quiera que vaya.




Pero en esa oscuridad me he logrado encontrar,

cara a cara con aquello que detesto y que quiero dejar,

sepultado hasta el final de mi tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63755.07
ETH 3328.24
USDT 1.00
SBD 3.91