Curación diaria: "Dame esos cinco" 15/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #73 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@vjap55$1.20Distinción de Ancho de Banda y Velocidad de Transmisión ; Estudio de las Componentes en Frecuencia de las Señales ElectromagnéticasLeer
@fsoguero$1.20Paseando la miradaLeer
@elinderzambrano$1.20Solo los poetas me entenderán.Leer
@cafeconleche$1.20STEEMIT: ¿Un juego o un trabajo?Leer
@bert0$1.20NSFW. ¿Qué es y por qué se usa?Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@carlahrndz$1.10Mujeres heridas - poemaLeer
@dismarybalzan$1.10Alcanzarte//Prosa poeticaLeer
@valentinagrv$1.10Seguridad - Poema.Leer
@eliecerl1$1.10El Tiempo (Poema)Leer
@deiviaraujo$1.10LAS HERIDAS DEL TIEMPO //// POEMALeer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Conchale gracias @luming por haber escogido mi post! Muy agradecido realmente por ese apoyo! Saludos!

Que bueno encontrar usuarios que apoyan las mejores publicaciones. Me ayuda a esforzarme por crear algo de calidad. Felicidades a los que fueron seleccionados

Gracias por apoyar a la comunidad en todo momento..

Buen trabajo @luming :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61