Curación diaria: "Dame esos cinco" 16/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #74 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@ricardo993$1.20#Characterchallenge 1ra Edicion - Desafio personajes influyentes - Julio VerneLeer
@unicornprincese$1.20Sobre-estimulación hormonal: Adicción a la comidaLeer
@ninibeth$1.20¿Repetir el pasado es un retroceso o tenemos una visión lineal de nuestra historia?Leer
@mdlamr$1.20INGENIERÍA AMBIENTAL, VENEZUELA / CERVANTESLeer
@megusta$1.20La fuente de las ideas NO se seca solo se ObstruyeLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@deiviaraujo$1.10EL AMIGO SILENCIOSO //// POEMALeer
@aimeyajure$1.10Capítulo 33 - Alma sacrificada [Parte 1]Leer
@leo-lobo-astral$1.10poema: cristal de la vida energía divinaLeer
@elocuenciadsnuda$1.10Una nota por cada noche - RelatoLeer
@victor-ventum$1.10"Soledad, amor eterno de un alma pura y triste" - PoemaLeer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

gracias hermano @luming por reconocer mi trabajo.
saludos amigo y sigue apoyando a la comunidad hispana.

Creciendo cada dia mas felicidades :D

mucha gente es beneficiada por esto...

Me siento bendecido @luming muchas gracias de verdad, no sabes cuanta motivacion traen tus curaciones.

Muchas gracias @luming.

Este tipo de iniciativa es como un rayo de luz que se escapa de entre nubes de tormenta, pues dan esperanza para quienes ven pocas posibilidades de recibir algo sustancioso a cambio por sus publicaciones.

Sigue así buen amigo, porqué tarde o temprano se siembra lo que se cosecha.

Salu2.

Excelente tu iniciativa, lo importante es apoyarnos y colaborar para que día a día Steemit sea una mejor plataforma. Bien hecho.

Dame esos 5, porque 5 por 5 por el ... te la inco

Buen trabajo, siempre constante

Me encanta ser parte de esos seleccionados. Me honra saber que a las personas le gusta lo que escribo.
Mil gracias.
Un abrazo, @luming

Siempre en apoyo a su proyecto. Éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59