Curación diaria: "Dame esos cinco" 2/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #60 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, la selección la hago entre las 2 a las 4 de la tarde aproximadamente (Hora de méxico), hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@jacos$1.90Espartaco - Gloria en la rebeldía - Capitulo 2 "Inicio como gladiador"Leer
@michaelizer$1.90¿Has sentido un poco de depresión? ¡Debes probar esta aplicación!🙌Leer
@chopiliart$1.906 mensajes + diseños en páginas de libros #ArteLeer
@vieira$1.90El problema en el sistema educativo: el Estudiante no es el Consumidor, es el Producto.Leer
@vanessapinedos$1.90El Poder del VotoLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@carlahrndz$1.60Sé que eres tú (poema)Leer
@leikerm96$1.60Lobo perdido — Poesía.Leer
@orianaarmand$1.60La lejanía y soledad a veces crea zozobra, locura y felicidad.Leer
@dannaxkana$1.60Arte [Poema]Leer
@rose77$1.60Y sigo aquí amandote...Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Amigo, muy hermosa la poesía de "Lobo perdido"... me encantó esta parte del poema: Quieres hibernar mil años y despertar entre huesos, hay una sombra que te mira, afanada en cumplir tu cometido.
Feliz fin de semana, un abrazo! @luming

Buen trabajo amigo.

Me gusta tu proyecto de curación. Espero conseguir una algún día.
Desde ya te sigo. Saludos!

Amigo @luming por aquí me encuentro como siempre, apoyando su proyecto y esperanzado de algún día ser digno de poder ver una de mis publicaciones en su prestigioso proyecto de curación, buen día hermano un abrazo y gracia por su apoyo.

Gracias por el apoyo hermano @luming, saludos seguiremos aportando por aquí nuestro grano de arena en la comunidad.

¡Wow! De verdad no puedo creer que mi trabajo haya sido tomado en cuenta de esta manera. Me siento demasiado alegre, mas por el voto estoy feliz por la enorme consideración que me han dado en un mar de post de grandisima calidad. Sin palabras. Excelente iniciativa.

Muchas gracias, tu voto fue como un vaso de agua en medio de un día caluroso, tu aporte a la comunidad es enorme, en especial para esos pequeños autores que están emergiendo. Steemit necesita más gente como tú. Espero verte a menudo. Un fuerte abrazo.

Miles de gracias @luming gracias por el apoyo y por aupar a la comunidad hispana a seguir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61285.21
ETH 2922.72
USDT 1.00
SBD 3.66