Curación diaria: "Dame esos cinco" 20/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #78 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@amengual-r$1.40Hotel California - El mitoLeer
@hermelindat$1.40EL MÁGICO PODER DE UN ABRAZOLeer
@oizaguirres$1.40Producir: Cuándo,Cómo y Cuanto 2da ParteLeer
@bert0$1.40MonteCrypto: juega y consigue bitcoins por superar laberintosLeer
@maurelvys$1.40El Grafeno con sus Electrones, ¿Puede Significar una Nueva Etapa para la Física?Leer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@maastro$1.30Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.Leer
@rabitt11$1.30Poema #34"Cielo y averno" -poesía libre-Leer
@mary43$1.30Me Hablo el Mar // PoemaLeer
@deiviaraujo$1.30Mi princesa carmesí… ///// POEMALeer
@strangerwolf$1.30¿Por qué el amor es la cura de todo mal?Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Gracias nuevamente, fue inesperado,
me emociono incluso demasiado,
entre a steemit de manera inocente,
y me encuentro con este regalo,
tu voto, en mi post,
desbordandome de alegría,
y alegrando por completo mi día,
podría decir solamente noche,
pero mañana al amanecer,
recordaré que @luming voto mi post ayer.

Fuente

¡Gracias por tu apoyo @luming!

Espléndido!! :D, que gran agradecimiento @strangerwolf :), lo aprecio muchísimo, que alegría resulta que el esfuerzo diario sea recompensado con sus comentarios, me motiva a seguir dando lo mejor de mí todos los días ;)
Saludos y nuevamente gracias!!

Solamente al ver el Gif me reí muchísimo, imaginarle dando vueltas en una silla giratoria como el panda [?] Jajaja

Tú nos recompensas a nosotros, y para mi si puedo devolverte un poco de esta emoción que entregas, de está alegría, será un completo placer, como me has motivado, también te motivaré y si puedo mucho más también.

¡Gracias @luming, espero tengas una agradable noche~!

Excelente labor, lo difícil que debe ser escoger sólo 10.

Muchisimas gracias por tu apoyo!! @israleve :D, todos los días hay excelentes publicaciones que vuelven difícil la tarea de selección, como bien lo mencionas, me complace mucho realizar la selección cada día :)
Saludos!!

excelente tu idea ,espero algún día formar parte de tu lista,saludos

Muchisimas gracias por tu apoyo @mavel :D, espero que así sea!! ;)
Saludos!!

Excelente espero algún día ser parte de esa lista, gracias por el apoyo a la comunidad hispana

Muchisimas gracias por tu apoyo @dayana82 :D, espero que así sea, cada día comienzo la selección a las 5 de la tarde y de ahí voy hacia atrás en la etiqueta leyendo las publicaciones :)
Saludos!!

Gracias por la información y por el apoyo estaré al pendiente. Saludos desde Venezuela

¡Constante como siempre!

Muchas gracias @luming por tu valioso apoyo. Este tipo de iniciativa nos alienta a publicar y seguir mejorando cada post.

Hola @luming nos encanta esta iniciativa tuya, gracias por tu ayuda!

Felicidades a todos los ganadores, son post muy bueno, que instan y motivan a uno a hacer las cosas mejores, para estar en el sitial de honor, @luming amigo lo felicito por su proyecto y por aquí me encuentro en apoyo constante.

Holaa, como participo para poder optar por ser escogido para que escojas mi publicación?

Hermosa iniciativa. Gracias @luming
¡Abrazos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43