Curación diaria: "Dame esos cinco" 21/2/2018

in #spanish6 years ago

MINI.png

Hoy es el día #79 de "Dame esos cinco", curación diaria que busca los 5 mejores post diarios dentro de la etiqueta spanish, hay muchas publicaciones de buena calidad y estoy seguro que si este día no has sido seleccionado, otro día puedes conseguirlo.

🕔 Comienzo de la selección: 17:00, hora de la paz, B.C.S, México.

Muchas gracias a todos por el gran apoyo que me han brindado en los comentarios, veo que todos han tomado de muy buena manera esta iniciativa y eso me motiva a seguir dando mi mayor esfuerzo.


Post seleccionados


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@josemiguel$1.3010 Consejos para comenzar y mantener con ÉXITO tu trabajoLeer
@astrea$1.30¿Son mágicos los mandalas?Leer
@manuelarl$1.30¿Cómo ser una persona positiva?Leer
@jokossita$1.30Clases de Steemit #1 - AVANZAMOS !! Más que promoción para steemitLeer
@sarahart$1.30¿¿¿QUÉ %$#& ES EL ARTE??? Capítulo 1: IntroducciónLeer

DEC.gif


AutorGanancia otorgadaTítuloEnlace
@adamsmats$1.20Los Animales de Oro y el Fauno (Relato) I ParteLeer
@camperos$1.20Memorias del olvido (poema corto)Leer
@juanmcabeza$1.20“Unas Elecciones SuciasListas”. Parte I. Poema original.Leer
@merryslamb$1.20Un amor de novelaLeer
@brendavanessa17$1.20Si así la vida lo quiso, habrá que esperar. (Historia de Amor)Leer

Soy el primero en felicitarlos por sus excelentes publicaciones con contenido de calidad, enhorabuena y sigan ofreciendo siempre publicaciones de mucha utilidad para toda la comunidad!! :D

Si lees esto @fulltimegeek, debes saber que estoy muy agradecido contigo, porque gracias a ti empiezo a realizar esta iniciativa que imaginé desde que entré a steemit, mil gracias para ti, hermano :)

SEPARADOR2.gif

T7.gif
Gif creado por mi amigo:
@orelmely
Sort:  

Ésto está super. Gracias por tu labor, amigo @luming

Saludos. Bien, estaba agotada y me llamó la atención sus comentarios, espero disfrutarlos

Muchas gracias por el apoyo luming, motivo para seguir mejorando el contenido, gracias por estar siempre presto a apoyar lo original, saludos un abrazo

Hermano por aquí en constante apoyo, excelente selección, tus son muy buenos post, felicito a los ganadores.

Gracias por el apoyo. Tenia tiempo que nl escribía alguna historia :)
Se siente genial ser parte de esto.

Thanks

Excelente el apoyo que le das a la comunidad hispana @luming, sigue así que tienes un futuro prometedor. Saludos.

Qué honor, ¡muchas gracias por incluir mi post! No conocía esta iniciativa pero ahora la apoyo al 100%. Te deso todo el éxito posible.

Muchas Gracias por leerme y apoyarme con tu voto :D

¡Saludos! Quería pasar por acá para darle las gracias por el apoyo que recibí de ustedes. Enormemente agradecido y afortunado de conocerlos. Gracias de verdad. Un abrazo.

Buen trabajo amigo, creo que ahora si nos ha pegado fuerte el trabajo :P

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61