Concurso de escritura @fuerza-hispana: "el paseo aterrador"

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente





Si por la noche se escucha cabalgar algún lamento, en San Casimiró se pinta la sombra de tus recuerdos, si es que te encuentras penando en las montañas del tiempo, con gusto hachador perdido yo Te rezare de tu credo.

Un fin de semana me dispuse a viajar para visitar a mi abuelo en su finca, un viaje que había estado planeando para salir un poco del estrés de la ciudad y poder respirar aire fresco, desde pequeño me gustaba mucho el lugar, paseos a caballo por las montañas y las historias que me contaba para asustarme, luego de varias horas por fin llegué a la finca, con alegría me recibió, comimos y compartimos bellos recuerdos, al transcurrir la noche le dije a mi abuelo que quería recorrer nuevamente las montañas y con voz regia me dijo que no.

-hijo los trabajadores me han comentado que han visto al "hachador" ¿recuerda la historia que te contaba? con una sonrisa en el rostro lo mire y le dije con un tono sarcástico, -viejo, yo ya no soy un niño, son cuentos infantiles. Pero al ver su reacción no le comente nada más.

Al día siguiente les dije a los trabajadores que tomaría un caballo y daría un paseo por los alrededores; mientras paseaba recordaba cuan feliz era estando aquí, llegue hasta una laguna que da camino hacía las montañas y sin pensarlo me dirijo a ella, poco a poco me adentraba en la espesura del bosque, el caballo estaba inquieto, nervioso ¿como si algo lo asustaba? de pronto comenzó un ruido lejano, como golpes en la madera. Trate de escuchar detenidamente y cada vez se escuchaban más fuerte, me baje del caballo por temor de ser tumbado, de inmediato emprendió la galopada y los golpes más fuerte se hacían, pensaba que era algún trabajador que me jugaba una broma.

Dentro de la espesura una figura alta se mostraba, pero no podía distinguirla por la distancia y le grite. -Hey ya te vi ¿te envió mi abuelo para asustarme? la figura no se movía, giré mi rostro a para ver si había alguien más y al voltear ya no estaba, asustado camine de vuelta a la finca pero los golpes eran tan cercanos que me aterraba poder imaginar las historias de este lúgubre personaje, descrito como un hombre alto, con forma cadavérica y ojos como las llamas del infierno. Constantemente miraba atrás y de pronto estaba frente a mi, inerter me quede por la presencia de espantosa criatura, con hacha en mano me miró y la levanto, sabia que no eran cuentos infantiles y antes de acertar su hacha recordé lo que mi abuelo decía "si te encuentras con el hachador rezale su credo" de inmediato le dije su credo, la figura infernal desapareció, el terror me invadía de tal forma que no podía moverme a los pocos minutos llegaron los trabajadores y mi abuelo.

Encontrándome con la mirada perdida y desde ese momento no he podido dejar de escuchar ese ruido en la oscuridad.


Luna-Logo.png

Les dejo la invitación y formar parte de este concurso, aquí el link. Suerte para todos.
Fuente2
Fuente imagen lateral

Sort:  

Qué bueno que participaste, suerte en el concurso ;)

Hola muchas gracias @mariart1

Excelente relato @luna, bienvenido al concurso, te deseo el mayor de los éxitos.

Muchas gracias por sus buenos deseos @belkisa758

Congratulations @luna04! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que bueno tu relato, gracias por la invitación , déjame ver si me animo, saludos

Hey, bro. Buen relato. Éxitos en el concurso.
¡Saludos!

En medio de todo, el poder de la oración. Excelente.

¡Qué trabajo tan aterrador! Me gustó muchísimo.
Quería seguir leyendo... (Escribe una segunda parte jejejej)
Un abrazo

Suerte en el concurso. Como siempre tus maquetados son muy hermosos y el cuento estuvo... aterrador e.e

oye.. me gustó el post!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00