Ensamble de sombras (poema)

in #spanish5 years ago (edited)

Black-and-White-Pictures-by-Sarah-Lawrie_0-640x640-640x520.jpg



separador.png

Las horas agonizan a la espera de tu llegada,
sintiendo el deseo de tenerte en mi cama y
reflejarme nuevamente en tu mirada.

Desprenderme de toda vestidura
para cubrirme solo con tu piel,
piel desnuda que deslumbra toda fortuna.

separador.png

Mis manos y pies solo quieren buscarte
perdiendo el control con solo tocarte,
mi lengua deslizante
recorriendo todas tus partes
para luego devorarte dulce amante.

separador.png

Una danza cósmica con el vaivén de tus caderas,
sintiendo ser prisionero con el aroma de tu piel,
nuestros cuerpos se funden en un solo compás
siendo el cóncavo y convexo que se unifican
en la eternidad.

La noche es testigo silente de los gemidos de su piel, me dio su amor, me dio su cuerpo
y amarnos fue nuestro secreto.

separador.png

La noche se termina indicando la hora de partida,
amaneció el sol entro ya todo termino,
se fue despacio dejo una brisa fría que compaña
esta agonía, solo me toca esperar nuevamente
su llegada y tenerla en mi cama.

Detener ese instante eterno donde fundimos nuestros cuerpos, solo la cama es testigo cuando la luz oscurece.

separador.png

Luna-Logo.png

Fuente1
Fuente2
Fuente3
Fuente4
Fuente5
Fuente lateral

Sort:  

buen poema hermano Luna, asi va a llamar mi hija jeje. Te invito a pasar por mi perfil, soy algo nuevo en esto pero traigo ideas que te pueden interesar.

Hermosa fotografía, me encanto la forma en que diagramaste el texto <3

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hello @luna04! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58