Sentimiento segmentado.

in #spanish5 years ago (edited)





En la agonía de esta abstracta
realidad presente, me siento fragmentado
por la lucha constante de mi ser, empujado a las
sombras del pasado, señalado
por siluetas desfiguradas que miran
mi tormentoso transitar.

Expuesto a la luz, para purificar mis más
recónditos miedos de mi memoria; miedos
expresados por la sutil esperanza de no dejar
que mis fuerzas fuesen menguadas y despejadas
al vacío de la soledad.

Segmentado por las realidades alternas, realidades presentes; cada una mostrándome su crueldad y gozo, cada una con la ambición de absorber y vivir en ella ¿pero cual de estas realidades vivo?

¡No lo sé! solo me queda mantenerme cuerdo en mi locura y demente en mi lucidez.

aa623cae051dcb52239dadb9cf5bb2fb.gif

Soy muy débil para rendirme y muy fuerte para perder, anhelando el deseo de tenerte presente en la eternidad de tu ausencia, expuesta en la grandeza de tu humildad y humilde en la grandeza

Luna-Logo.png

Fuente2
Fuente3
Gifs
Lateral

Sort:  

Congratulations @luna04! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Gracias por compartir tu poesía amigo @luna04. Me encanta la presentación de tus publicaciones. Feliz inicio de semana. :)

Muchas gracias mi estimada @adonisr por tu valioso apoyo

Que belleza de poema.

Gracias por el apoyo obtenido @veronik28dic

Congratulations @luna04! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60998.57
ETH 2912.52
USDT 1.00
SBD 3.65