Espera 11/01.

in #spanish5 years ago (edited)

Blancas paredes contrastan con el espíritu de las personas que aquí laboran. No miran el reloj, no escuchan el sonido del tic-tac cada segundo. A ellos la vida no les pasa tan deprisa -como a mí- y si les sucede no lo notan, no les preocupa.

Miran pausadamente, observan cada rostro, incluso el mío que intenta fallidamente, ocultarse entre los demás, sonríen y saludan. ¡Qué amenos!
Saben que encajan porque han decidido hacerlo.

Yo espero ansiosa. Tiemblo. Mi cuerpo de repente se ha llenado de tics nerviosos, de miles. Mis pies no se tranquilizan, y mi mente recuerda lo que sucedió aquella noche, segundo a segundo, como en cámara lenta y si algún episodio se salta al instante llega y ocupa su lugar.

Las 9:05. La cita quedó pautada para después de las 9, pero ¿cuánto tiempo después? 5 minutos no, ya lo veo. Quizás 15 o 30, espero que no más porque ya quiero salir corriendo.

-Es necesaria esta cita.- me dijeron muchas veces. La primera con un psicólogo desde que era niña, ¿quién diría que volvería? Pero esta vez por razones mías, porque la que hizo daño fui yo. La anterior porque otros me lo hicieron a mí. "Así es la vida -leí alguna vez- unas veces somos el puñal y otras la herida"

El estómago se revuelve pero por suerte logro poner la mente en orden, y decidir que ya nunca más quiero volver a ser puñal, porque dañar a los míos me convierte también en herida. Y no he encontrado cosa más sagrada en la vida que la gratificación de cuando les he visto reír a carcajadas, libres, felices.. conmigo.

Han entrado muchas personas pero ninguna se parece a quien espero, aunque no la conozco, ellas no tienen cara de ser "mi psicóloga"

Las 9:25. Ella no llega pero yo aún espero. Entre tanto, sigo atenta al reloj, al sonido de sus segundos, porque yo..

Yo si los percibo.

sala-de-espera (1).jpg

Fuente

Sort:  

Me gustó esta frase:

porque dañar a los míos me convierte también en herida...

Muy buena tu publicación. Ese toque personal es muy importante.
Saludos de vuelta.
Te invito a visitar el Discord de RadioSteemit.

Posted using Partiko Android

Hola soy @wilkeny como has estado luna te invito a seguirnos en discord y estar atento a tus publicaciones.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Apoyada. Un escrito muy bien ubicado, espero que solo sean letras muy bien acompañadas y no situaciones reales, la desesperación lleva a hacerse daño uno mismo. @lunabohemia

Interesante relato, me llevó de la mano a la ansiedad, a la espera y esas reflexiones sobre lo que somos en distintas ocasiones. Excelente.

Muy buenas lineas, un escrito que no escapa de la realidad, saludos luna, exitos para ti!

Esta brutal tu post.
Muy buen redacción.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87