You are viewing a single comment's thread from:

RE: MANIPULACION INGENIOSA...O ENGAÑO?

in #spanish6 years ago

Saludos @giulyfarci52, de visita en tu blog, chequeando y leyéndote, para ser tú primer post, debo felicitarte, inicias con buen pie, algo que a muchos nos costó, pues no teníamos referencias de esta inusitada comunidad con enfoque científico como lo es #stem-espanol, me gustó tu post sobre Stapelia gigantea, en efecto estas especies del género Stapelia, logran engañar a las moscas hembras, mediante tu bien descrito sistema ingenioso, la Lucilia sericata, caen en este falso acto biológico, pues llegan con el objetivo de poner sus huevos, para que sus larvas puedan alimentarse del tejido en descomposición, que evidentemente no ofrece la Stapelia gigantea. También comencé a seguirte, esperando poder leer tus publicaciones en un entorno de retroalimentación. Saludos, sigamos creciendo.

Sort:  

Saludos @lupafilotaxia, gracias por leer mi post y por tus comentarios, yo tambien me nutrire de los tuyos. Realmente es fascinante la forma como las plantas se las han ingeniado para realizar con exito la funcion de reproduccion, expondre otros casos en futuros post. Tambien dedicare algunos espacios para desarrollar algunas estrategias de enseñanza que me han dado resultado favorable en mi rol de docente y que quisiera compartir con mis pares. Hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81