Un deseo a flor de piel... | Relato | Escrito 7 - 365 ♥.

in #spanish5 years ago (edited)

Un deseo a flor de piel, con ganas de convertirse en más que un deseo, más que un pensamiento y en mucho más que solo un sueño.


Él estaba allí al otro lado de la cerca, con una guarda camisa negra y una caja de herramientas en manos, arreglaba alguna cosa, de verdad no le preste mucha atención a eso, solo lo observaba...

¿Yo? sentada al lado de mi casa fingiendo leer un libro con un lápiz en la mano, solo me senté allí para observarlo...

Él me miraba, lo se, yo disimulaba que ni una gota de atención le prestaba, veía en su rostro un sonrisa picara que me mataba, en todo momento de manera disimulaba lo observaba y se, que el quiza cuenta se daba.


¿Hablarnos? en realidad muy poco, solo un típico saludo cordial las veces que podíamos cruzarnos por el camino, me gustaba mirarlo pasar y observarlo al caminar, algo loco con el me pasaba, yo lo sé, eso no es normal...

¿Que me gustaba de él? pues no se por donde empezar, era su forma de ser, su sonrisa pícara, su mirada tan sexy, su piel color canela, ¡no lo sé en realidad, solo se que él era perfecto para mi!



Separadores-8.png

Una noche en una reunión familiar realizada en casa de su madre a la cual fui invitada
por una de sus hermanas, no podía rechazar esa invitación,
era la oportunidad perfecta para quizá con el conversar un poco más,
pasar más allá de un simple saludo nada más...

Separadores-8.png

Sentados en la mesa ya cuando llegó la hora de la cena, para mi era inevitable no mirarlo, ¡él se veía tan guapo! sus ojos esa noche tenían un brillo especial que me hacían suspirar, si les cuento todos los pensamientos que pasaban por mi cabeza pues creo que debería ser censurada...

Separadores-8.png

Deseaba un momento a solas para sus labios poder besar,
me imaginaba poder tocar su pecho y sentir el calor de su cuerpo junto al mio,
nada mas pensarlo me arrancaba un suspiro repentino, él estaba tan cerca y a la vez tan lejos,
y yo aqui sin poder tocarlo, sería atrevido de mi parte y no quería asustarlo.

Separadores-8.png

Al finalizar la reunión de esa noche, ya llego la hora de retirarme,
al despedirme de su familia y terminar de conversar con su hermana,
mientras me dirigía a la puerta de salida el amablemente decidió acompañarme,
ya era un poco tarde, salimos juntos y hasta el portón de mi casa me acompañó,
llegó el momento de la despedida, me dio nervios en realidad,
no quería que mis deseos pudieran delatarme, es que me gustaba tanto,
me atraía mucho más porque él despertaba en mí una rara sensación que no les puedo explicar, y todo eso sin nisiquiera haberlo besado...

Separadores-8.png

Nos despedimos, fue un momento de tensión, me abrazo y al despedirse con un beso en la mejilla sin querer rozamos nuestros labios, quería de una vez poder besarlo, pero me controle y detuve ese momento allí, le di las buenas noches mirándolo a los ojos fijamente, él me sostuvo por unos segundos las manos sin decir nada mas, solo me di la vuelta y entré a mi casa...

Había una señal de que algo entre nosotros pasaba, no era solo yo, el sentía algo y de eso estaba segura, me fui a la cama y no paré de pensar en ese momento, tan breve pero a la vez tan intenso...

Separadores-8.png

Continuará...

Espero que te haya gustado este escrito, y no es todo este relato no termina aquí

Gracias por estar aquí y leerme una vez más,
¡Será hasta la próxima!
Con amor @luty .

gifd(1).gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by luty from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buena historia gran trabajo!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69