Creciendo en la oscuridad

in #spanish5 years ago

Creciendo en la oscuridad me encuentro, he sido sometido a esto en contra de mi voluntad. Pero lo estoy viviendo y no puedo escapar, me comparaba como un bebe que crece a oscuras en el vientre de su madre y se va fortaleciendo, percibe trasluces, sentimientos, voces y su corazón se alegra al saber que estar allí es necesario.

Me pregunto que crece en mí, todo se detuvo más mis pensamientos están libres y mis acciones latentes ¿que se está gestando? es la pregunta, ¿que sentimientos afloraron? ¿de que estoy hecho? ¿acaso de temores? sacudo mi cabeza con fuerza y tomo un respiro, si el mundo afuera esta en caos ¿que sucede por dentro de mí? es necesario detenerse para ver con sorpresa para que te marcas.

Para la línea de los que creen porque existe esperanza, por sus hijos y mueven manos amigas y ayudadoras, apoyan, consuelan, buscan, abrigan, sacian de comida al que le hace falta, velan en mantener el orden y a pesar de la oscuridad mantienen sus demonios inoperantes.

O por el contrario caminas en la línea de los adversos, aquellos que aprovechan la oscuridad para saquear, robar, violar, despotricar ensuciar el ambiente con sus malas energías y maldad.

Aprendí que cuando algo escapa de nuestro control, hay algo que si esta en control, nuestro corazón dispuesto a crecer, a aliarse para el bien, a abrazar y decir tranquilo a pesar de que no me veas siente mi abrazo, cálido que te ama y te piensa y es tal su energía de amor que activa la mano de dios para que se produzcan milagros y buenas noticias a pesar de la tormenta.

Finalmente tu luz interior vence toda oscuridad.

Fuentes de Imagen:
FUENTE1>
FUENTE2

Sort:  

excelente @luz.clarita, sabemos que existe la maldad pero la luz interior de una persona de fe vence cualquier oscuridad, y si hemos obrado mal en el pasado hay que aceptar en paz lo que nos merecemos y crecer en el amor para llenarnos de luz como ya usted mencionaba, buena reflexión muchos saludos.

Esperemos que las personas saquen lo mejor gracias

Aunque no siempre la luz interior gana... Pero es deber de cada uno no rendirse conseguir un buen resultado :D

cada persona toma una decisión que marca su vida y al final recibe del universo el pago por su cosecha,

Es cierto, siempre tenemos que buscar sacarle provecho a toda circunstancia.

En la adversidad debemos resistir y sacar lo mejor de nosotros

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo, en la medida que seamos más humanos en el sentir ,tendremos mas luz que reflejar.

Congratulations @luz.clarita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.
You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

bueno soy solidaria con el sentimiento.... soy de Maracaibo, y he vivido 10 días de oscuridad en medio de saqueos, escasés de alimento y agua potable... Pero la luz de la esperanza no debe apagarse, de hecho casualmente hice un post sobre eso, por eso me llamó la atención el tuyo. Así que a mantener esa llama encendida!!!

Así es amiga totalmente de acuerdo debemos sacar lo mejor de nosotros en la adversidad. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99