Familia es familia.... y esta es la mía!!

in #spanish6 years ago

43509331_10156734058433524_750261315515187200_n.jpg

Se los presento..
Empezando por la izquierda mi hermano Juan aun con la edad que tenemos no puedo descifrarlo, o no logro entenderlo tiene conexiones con otros pero con los nuestro le cuesta o no se lo toma enserio.. está y no está pero Él sigue siendo mi hermano y lo adoro me preocupo por él y porque este bien.
Luego mi sobrino JUAN DIEGO el cumpleañoero!! nuestro ángel, nuestro regalo de Dios a la familia, él es ocurrente, divertido, querendón, inteligente, dado, amoroso, y más el es mi negrito adorado así le digo yo su tía alcahuete y la que lo malcría siempre... Es un pedazo de mi corazón caminado fuera de mi..

luego mi hermana! Olimary mi flaca adorada.. es mi protectora, mi amiga, mi ángel en la tierra! es esa persona que, lo tiene no es suyo busca ayudarte de la manera que sea y como pueda, te tiende su mano, mis preocupaciones y mis necesidades son de ella también se preocupa mucho, demasiado diría yo, a veces, me ahoga en sus soluciones, en su manera de que todo este bien y de que yo este bien, y lo agradezco, la verdad nadie que no sea de tu sangre te daría tanto de si mismo, bueno ella es la mejor hermana que, mi buen Dios, pudo darme la amo con el corazón y hasta el infinito..

Le sigue mi PAPA Pedro Muñoz mi adorado viejo UN GUERRERO de verdad.. al criar a tres hijos el solo y con ayuda de DIOS, muy pocos hombres lo hacen, es mi HÉROE, mi ejemplo a seguir en muchos aspectos tanto en su fuerza y entrega al AMAR y coraje para levantar, educar, criar, alimentar, proteger y MÁS a sus tres hijos. darlo todo por nosotros olvidarse de ser hombre para ser padre... eso ni viviendo mil vidas podré agradecérselo, su paciencia, su tolerancia, amor, su bondad siempre dispuesto a ayudar a quien sea ÉL NO conoce la palabra NO o no se puede o no puedo, siempre busca solución para lo que sea lo que más me conmueve de ÉL es su buen corazón a estas alturas de la vida no cree en la maldad del otro para él no hay gente mala por que ÉL es así puro AMOR Y BONDAD.. tengo mucho que aprender de ÉL y sé que no llegaré a sus talones porque ÉL es simplemente un ÁNGEL EN LA TIERRA.... ¿Como no AMARLO Y COMO NO QUERERLO? si es un regalo de DIOS a nuestras vidas, y al saber que seria de nosotros si no nos hubiera protegido con las uñas y dientes no se que habría sido de ÉL sin nosotros pero más aun de NOSOTROS sin ÉL...


Y vengo YO... la del medio que decir de mi.. mi nombre es LUZ MARBELY pero siempre siempre me han llamado Marbely.. bueno... ya saben como quiero a los míos me describo como una persona de pocos amigos porque no todos son amigos NO quiere decir que no los tenga pero los que están son los que son aunque pudieran llegar más!!, reservada, observadora protectora como buena escorpiona del 20-11. amante del chocolate, cine, y otros me gusta la cocina y repostería con sueños umm no frustrados pero trabajando para que se cumplan jeje. esperando mi complemento en el amor ese que DIOS quiera para mi.. porque es tan difícil que llegué? bueno tengo fe jajaj debe ser muy bueno luego entenderé porque tantos intentos fallidos ajaja.. No escribo mucho de mi por que creo que soy hasta indescifrable conmigo misma o hay mucho que escribir y no se por donde empezar.. me gusta la lectura mi libro FAVORITO Caballo de Troya de JJ BENITEZ película favorita una de varias... noches de tormenta música favorita los merengues de los 80 por así decirlo creo a titulo personal son los mejores hasta ahora.. nada de reguetón ni la fulana champeta que horror!! uno que otro vallenato jeje sí, silvestre me gusta y?? no tengo religión, simplemente lo que ÉL me dicte así será aunque aveces no me gusta su decisión la acepto a regañadientes al final ÉL siempre gana y yo, complacida le dejo hacer ÉL sabe...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67