Feliz comienzo de semana!

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy lunes quiero desearles un bendecido y feliz comienzo de semana, cargado de mucha buena vibra, buenas energías para que tengamos las fuerzas necesarias para continuar con nuestros proyectos! nuestros sueños y los vayamos dibujando en nuestro inconsistente para que nuestro consiente los lleve a feliz termino.

Ten siempre la certeza de que, si lo sueñas es POSIBLE.

Si lo sueñas es por que algo en tu interior te dice que si se puede, que sí puedes lograrlo y ese pensamiento es el impulso que necesitas para emprenderlo para hacerlo realidad. Ten siempre el pensamiento positivo de todo aquello que quieres que anhelas y el universo buscará la manera de hacértelo llegar, de acercarte a tu sueño no te preguntes como? Dios tiene sus maneras y valla! que maneras tiene.!

En positivo.jpg

Fuente

Recuerda que como vibras, como piensas, como sientes así estarás dispuesto a recibir del UNIVERSO de DIOS! pide con seguridad con FE con la certeza de que recibirás.. Arma tu plan cuentacelo a DIOS! el será tu mejor socio tu mejor aliado.. no me creas nada de lo que te digo hazlo y luego me cuentas!!.


Yo tengo mis grandes bendiciones, y soy testigo de una que estoy viviendo en estos momentos un sueño que parecía difícil de lograr y apareció la oportunidad soñada de la nada..!


creelo.jpg

Fuente

Sort:  

Ojalá @luz1111, feliz semanita y ánimo

Posted using Partiko Android

Hola gracias...

Ojalá @luz1111, feliz semanita y ánimo

Posted using Partiko Android

Congratulations @luz1111! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73