Los pensamientos negativos también influyen.. hasta para una Nación.

in #spanish6 years ago (edited)
Les hablaré de algo que estoy segura han escuchado por todas partes, que los pensamientos negativos o positivos crean tu realidad. Estoy segura que es así.. en lo personal hubo un tiempo en el que me la pasaba triste, deprimida pensaba todo el tiempo que TODO me salia mal, a decir verdad creo.

Pero aunque uno no se da cuenta de manera consiente de que eres tu quien crea esa "realidad" mientras mantengas el animo por el piso te aseguro todo te parecerá que nada vale la pena, que las cosas no te darán bien, que no eres capaz.De igual forma pasa con #Venezuela si, estamos viviendo momentos difíciles a nivel económico a nivel social Y cultural.
Con Venezuela pasa lo mismo TODOS nos lamentamos pero no conforme con eso le decimos palabras feas.. Esto es una mie... esto está jod.... hay que irse en fin todo el tiempo es una quejadera pero y si.... le inyectamos buenos deseos o buenos pensamientos palabras positivas, digo algún efecto crearán no? y tu que opinas?

04605-aprender-ser-positivo.jpg

Fuente

Sort:  

correcto paciencia y positivismo..

Me recordaste la "historia del Smiley", búscala, es el ejemplo perfecto de lo que hablas en este post

Posted using Partiko Android

hola, mejor me pasas el link

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71