You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos e historias de espantos y más| a veces hacen reír|

in #spanish6 years ago

A mi pasó una vez que estaba queriendo aprender a silbar.. y "practicaba todo el tiempo sin éxito pero de ves en cuando salia el silbido.. Una tarde esta en el patio de mi casa muy grande por cierto y de repente me retiro del sitio como si "algo " me llamara hacia dentro de la casa. Y o fui directo a mi habitación y me senté frente al espejo a solo mirarme así no más, y para mi sorpresa a los pocos minutos o segundos, no sé, en que tiempo realmente fue, pero a mi izquierda escuche tan fuerte que me aturdió un silbido largo y fuerte como lo dije, grité y salí corriendo tan rápido como pude. No le conté a nadie pero jamás volví a silbar ni a intentarlo hasta la fecha yo no se silbar.. Quedé tan aturdida y desconcertada simplemente no me explicaba que eso..

Sort:  

jahaajahajahaj @luz1111, esto antes lo escribía de noche, estos relatos, historias leyendas y más. De verdad impactante tu historia y me estoy riendo, de verdad el ser humano tiene tantos misterios. que bueno tu anécdota, seguro algún jo... pero de verdad me impacto tu historia.trata de intentarlo ya estás más grande. no puedo comentar mucho pero me hiciste reír y eso es muy valioso para mi. Gracias por pasar por mis caminos.

jajaaj no que va no me sale ya no me sale silbar lo he intentado esa parte se me bloqueo.. y no había nadie a mi al rededor ni dentro de la casa fue espantosooooo. se que lo que escuché como decimos lo escuche justo en la pata de mi oreja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85