Diferencia en querer algo y hacer algo (aprender algo)

in #spanish5 years ago

gestion-talento.jpg
Todas las personas, desde del punto de vista de habilidad de manera general, se pueden clasificar en dos formas...
Las que "quieren" y las que "hacen"...

En mis experiencias, he conocido a muchas personas, y casi todas o las mayoría las clasificaría en las "quieren"...
La sociedad tiene un problema dentro de esta temática, y es, una persona domina o aprende algo y ahí se queda estancado... No aprende desarrolla otras habilidades dentro de otras temáticas... Y claro, cómo lo veo, esto es un avance, al menos sabe algo, aunque todavía es muy complicado encontrar personas aún con una habilidad...

Yo he dado clases de música, sea piano, guitarra, bateria o bajo... aproximadamente a 30 personas, y de todas ellas solo un niño logro aprender, las demás abandonaban, se dan por vencidos muy rápidamente... No llegábamos ni a la mitad de las clases música y me decían que no quieren continuar, y todavía que yo lo hacía sin cobrar!

Y de esas cómo 30 personas me he encontrado, es más... Casi todos mis amigos me han dicho que "quieren" o "les gustaría" aprender a tocar, pero ninguna "voy a tocar"...

Y la diferencia entre "querer" y "hacer" aún con habilidades que no le ves sentido, es que te vuelves valioso e influyente en la comunidad, pues tú tienes algo que ofrecer a la comunidad, dejamos de ser absorbedores y nos volvemos productores...
Además, el saber muchas habilidades estaremos capacitados para hacer muchas cosas y todavía, nuestra mentalidad estará ampliada para la comprensión de cosas más complejas...
Post sujeto a discusión!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59