"Pura Carne" (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Existe el gusto entre el hombre y la mujer,
a veces es amor, a veces placer,
solo abre tu mente y logra entender
que dejarte llevar, te va a enloquecer.

Es la vida loca, esa que vivimos
a veces lloramos, a veces reímos,
pero es que fue a eso que al mundo vinimos
el sexo complace, la lluvia y el vino.

Yo sé que tú quieres, yo quiero también
lo veo en tus ojos, lo tengo en la cien,
desde tu mirada lo veo presente,
esto es “Pura Carne”, no sé si está bien.

Vamos a intentarlo, no digas que no
lo he soñado tanto, que no se si soy yo,
pero ya no aguanto me gustas bastante
tu piel en mi piel, solo quiero yo.

No sé si es pecado, no sé si es locura
sentirte a mi lado es mi cruel tortura,
y nada más verte sin poder tocarte
no solo quiero verte, yo no quiero amarte.

Esto es “Pura Carne”, es nuestro secreto
nadie lo sabrá, yo te lo prometo
no aguantes las ganas de intentarlo conmigo
el cielo y nuestros cuerpos serán los testigos.

Sort:  

Excelente poema, me encanta como enfocas simplemente el deseo

Muchas gracias @milca, agradecida por leer mi publicación. Que bueno que te haya gustado :)

Excelente poema desde que se inicia a leer mantienes su esencia y rima, te felicito @lyef84 pasare a ser parte de la lista de tus seguidores, fuerte abrazo.

Fascinada con el poema, saludos y mi apoyo.

Waow amiga que intenso, me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61665.59
ETH 2884.57
USDT 1.00
SBD 3.62