¡¡ Despierta Marian !! (La ventana) - Tema original - Rock alternativo - por @lyon89

in #spanish5 years ago (edited)

Artista: Leonel Figueroa (@lyon89)

Título: ¡¡ Despierta Marian !! ( La ventana )

Este es un tema dedicado a alguien que siempre ha sido importante para mí, una persona que siempre me ha brindado un verdadero apoyo, leal e incondicional, una persona que siempre ha sido muy cercana a pesar de todo, porque de alguna manera siempre ha estado allí alentándome, con sus palabras y acciones reales y su positiva y sincera energía, siempre presente en los buenos y malos momentos, algo que no todos los seres humanos somos capaces de hacer.

Dedicación especial a @marianvitz y a aquellas personas que realmente quieren y hacen el bien para los demás.

¡¡ Muchas gracias por escuchar !!

Lyon89 (22).gif

Sort:  

<3 <3 Muero de amor con esto. Que te puedo decir mi Leo, la verdad personas como tu inspiran la entrega de los mejores sentimientos que pueden existir en mi. Te quiero y te admiro tanto, siempre considere que eras una persona super talentosa y ademas de eso un ser humano increible. Este es el gesto mas bonito que me han podido hacer en años y no sabes cuanto lo aprecio y lo atesoro <3 <3 Gracias mi leo <3 Te quiero de aqui a la luna ida y vuelta 1000 veces

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63