Mi Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, te saludo desde mi querido pais Venezuela, he creado esta cuenta con la finalidad de compartirles diversos contenidos artisticos como: Tutoriales practicos de diversos instrumentos, Manualidades, Contenido fotográfico y uno que otro dibujillo... :D

Yo soy Manuel Silva , Guitarrista y Percusionista avanzado de la institucion Niños Cantores de Villa de Cura, me gusta componer canciones en mi tiempo libre, tambien soy aficionado por el dibujo los cuales realizo en mis tiempos libres. Me gustan las Manualidades y la Fotografía.Me gusta ver Anime, Escuchar Rock y salir a pasear en bicicleta por las tardes.

26171407_2072086676361980_6963896842517702778_o.jpg

Es pero de Corazón que el contenido que le compartiré de aquí en adelante ,sea de su agrado amigos stemianos. Un Saludo!

Sort:  

Hola, m-bmusic, bienvenido a Steemit, tienes mucho qué aportar ya que está plataforma se nutre de personas talentosas y creativas como tú. Steemit es una red para enseñar, aprender y compartir y estoy seguro que harás muchos amigos aquí. Éxito en todo lo que emprendas.

Gracias, espero aprender y transmitir mucho aquí.

Saludos, bienvenido a esta excelente plataforma, te dedeso muchos éxitos.

Muchas Gracias @cetb2008 igualmente un saludo!

Bienvenido a Steemit @m-bmusic, espero a tus próximas publicaciones para disfrutar de esos talentos que Dios te ha dado. Éxitos en steemit.

Gracias @sayuri espero que el contenido que les comparta sea de su agrado.

Hola @m-bmusic, bienvenido a Steemit. Acá tendrás la oportunidad de proyectar tu talento a nivel internacional. Debes publicar con frecuencia y leer, votar y comentar a otros para que hagas muchos amigos acá. Éxito en todo lo que emprendas.

Primeramente, Muchas Gracias por el apoyo @oriagny, me aseguraré de subir contenido constantemente y de calidad

Nunca está de más una bella :Bienvenida!!.. Eres un ser extraordinario y sé que tu perseverancia te ha de gratificar lo mejor de steemit

Bienvenido @m-bmusic, me alegra que estés acá. Seguimos en contacto.

Gracias @luisfe por apoyarme, Un saludo!

¡Bienvenido! Y gracias por compartir mi post :)

Gracias, entre músicos debemos apoyarnos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85