Tú qué miras payazooo

in #spanish5 years ago

Día raro, nunca un puto lunes fue tan agitado. Amanecí a las cuatro de la mañana, con los nervios, la presión de las cosas pendientes y las malas decisiones a la hora de la cena. Chukrut, tortilla francesa, naranjas y un café de Nespresso fuerza diez no son los mejores amigos para una noche sosegada. Si a eso unimos poco movimiento tenemos todos los parámetros de la ecuación.

Estas noches de vela, no me dan lugar a la lamentación, aprovecho para adelantar cosas de trabajo que con la presión del día, igual no veo igualmente de clara, es positivo el resultado aún a costa del sobreesfuerzo que supone un día de tantas horas.

Al final pedí cita con el dentista, os cuento,tengo debido al estrés del trabajo episodios de bruxismo, normalmente se queda la cosa en dolor de mandíbulas por unos cuantos días pero este fin de semana, saltó un trozo de pico de muela y al rozar con la lengua noto una gran hendidura. Tengo adversión por los dentistas de siempre, me recuerdo huyendo de las consultas, ya de mayor he ido obligado y bueno a mi edad, lo asumo como un mal necesario para una buena salud general.

La cita con la nueva clienta bien, me gusta ver gente tan joven con tantas ganas a la que le puedo dar un enfoque y ayudarles a canalizar esa energía que yo alguna vez, también tuve hasta que la guerra que ha supuesto está crisis haya aplastado literalmente cualquier sueño y nos limitamos solo a sobrevivir y esquivar golpes.

Por la tarde, fui a andar, el olor a alpechin inunda Málaga, voy a buen paso noto quebrarse la puntera de los calcetines, q mitad de paseo decido prescindir de ellos, se reveló una mala decisión, al llevar la zapatilla directamente contra la piel, en mi reto de los quince mil pasos, me ha generado una pompa y el consecuente desollón, llegue a casa con el talón de la zapatilla literalmente inundado en sangre.

Durante el paseo, lo mejor los gatos en la antigua cárcel, me gusta verlos, es mi única razón para pasar esa avenida tan fea, estos dos me miraban amenazantes y, contagiados de la chulesca malaguita..."tu que mira payazooo"

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00