Diseñando vestidos... ¿Qué tal estos modelos?

in #spanish6 years ago

Buenos días mi gente bella, hoy les traigo estos modelos que realicé hace unas semanas.


Este primer vestido siento que es como gitano, o alemán, no sé de dónde me viene la inspiración. Siempre me han encantado los collares, bufandas, creo que en otra vida fui gitana, o algo parecido. : ) Me gusta mucho la cinta entrelazada en el pecho y a ustedes?


vestido.jpg



Este otro es pequeñito, talla triple cero. Como para una niña de 1 a 2 meses de nacida. Es super cuchi. Todo el que lo ve queda enamorado por lo tierno que es.


vestido2.jpg


Espero les hayan gustado estos modelos. Pronto seguiré compartiendo con ustedes otros diseños. Un abrazo a todos! Besos.

Sort:  

El primero bien podría utilizarlo una pequeña y pensarían que es de alguna aldea bávara o sus alrededores. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45