La RealidadsteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago (edited)

1454367082958.jpg

Para ser constante en algo se necesita mucha disciplina o poseer una perseverancia o motivación de titanio (es mas fuerte que el acero).... yo por mi parte en muy pocas cosas e sido perseverante hasta el final, admiro y me asombra esa gente que desde que comienza algo dan el todo por el todo, se la juegan, sudan, sufre, luchan y lo logran...

Creo que en lo único en lo que e sido asi es en mi parte académica que ante viento y marea e seguido y créanme que en los últimos dos años se me a echo difícil, solo Dios sabe cuanto y es que estudiar medicina o mejor dicho estudiar cualquier carrera en mi país Venezuela es una proeza tanto por los problemas sociales/económicos/políticos/agua/luz/gas.... bueno en Venezuela existen problemática para regalar y aun así quedarían problemas... volviendo al tema...Ser perseverante y no desistir, para lograr algo en cualquier ámbito es de admirar se necesita fuerza mental y aunque muchas veces no puedas mas y quieras enviar todo al carajo respira toma un descanso, recuerda por que comenzaste y al rodeo. TU PUEDES SI TE LO PROPONES

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56