Venezuela hoy...

in #spanish5 years ago

A ciencia cierta no se cuantos lean esto y dejando un poco lo protocolos de escritura en este instante solo escribiré, me desahogare y siguiendo el ejemplo de muchos stemianos publicare mi punto de vista como si fuera esto un diario.<

Quiero hablar/escribir un poco de la situación que afecta mi país.


Fuente

El 29 de noviembre un nuevo aumento es dictaminado por el dictador del país (esa vaina no es un presidente y hasta decirle dictador sobrepasa lo que es) un nuevo golpe al bolsillo, el décimo primer (11°) golpe al bolsillo del venezolano siendo este año el que probablemente cierre con la mayor inflación registrada en la historia del país, es más me atrevería a decir que del mundo.

infl.png
fuente

En los últimos tiempos la inflación se a ido llevando la vida de los venezolanos acorralando, dejándolos sumergidos en el abismo que hoy en dia vivimos y no es que “bueno hay inflación pero hay productos de primera necesidad o hay una buena atención médica a pesar de la escasez de transporte público”. Es inevitable escapar de la “situación país” ya que nos afecta a todos, no es un sector de la población especifico que solo es afectado si no es que a todos nos afecta y quizás en distintas medidas pero nos afecta a la final ya sea en el sistema de salud, transporte alimentaria, educativa, seguridad, automotriz, servicios básicos....

Es inevitable sentir que estamos en un abismo sin salida y aún así uno dice yo puedo, voy seguir trabajando, quiero salir de esto, quiero poder vivir mejor poder seguir adelante no me quiero resignar, resignarse no esta en mi naturaleza y es que este gobierno me ha arrebatado tanto, mi familia, mis amigos, mi estabilidad, mi juventud, mi paz, cuanto no e llorado cuanto no e sufrido. Pero la verdad es todos estamos viviendo un infierno el que se queda y el que se va, quizás crean que exagero pero ese es mi punto de vista.

1441587781136.jpg La naturaleza de Venezuela es impresionante y a pesar de la crisis en que estamos ella sigue de pie demostrando su hermosura
La Colonia Tovar Edo. Aragua

Foto de mi autoría

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49