Criollitos de Venezuela presentó a los mejores de Falcón // Mamá orgullosa.

in #spanish5 years ago (edited)

¡Hola, hola mi gente bella!

Hoy quiero compartir con ustedes uno de los logros de mi pequeño hijo en el béisbol, desde los tres años de edad practica y juega este deporte, hoy día tiene 9 años y juega en la categoría pre-infantil segunda edad. Durante su trayectoria ha ido a tres nacionales, ha sido seleccionado como refuerzo de otros equipos para representar a nuestro estado. Me siento muy orgullosa de mi hijo, escuchar palabras positivas hacia él es gratificante, hoy día mi felicidad no cabe en el pecho, me sale hasta por los poros, jajajaja, agradecida primeramente con Dios y a sus técnicos que lo han llevado a ser un buen pelotero.

La liga Criollitos de Venezuela, todos los años hace el juego de las estrellas a partir de la categoría pre-infantil, allí seleccionan a los mejores para formar la selección de Falcón y representarlos en la copa de oro. Mi hijo quedó seleccionado en el juego de las estrellas, donde se enfrentó con más de 50 peloteros, hicieron varias evaluaciones, juegos entre ellos mismos, para poder escoger los 16 que iban a ir a la copa de oro.



Mi pelotero dio el todo por el todo para ganarse un puesto en la selección, fueron días fuertes y estresantes porque no tenía vida para más nada, solo para apoyar y acompañar a mi hijo al trallado donde estaban siendo expuestos los diferentes peloteros. Orgullosa de él primeramente por haber llegado al juego de las estrellas, le dije que si no llegaba a la copa de oro no se sintiera mal, porque igual era bueno, por algo llegó a ser seleccionado para el juego de las estrellas, estaba enfrentándose a otros niños de su mismo nivel y la evaluación fue tan difícil porque todos los que fueron a estos trallados eran muy buenos.



Pasaron los días y solo esperábamos la decisión final, cada vez nos preguntábamos si quedaría para la copa de oro, tenía confianza en él, pero igual entraba la duda. Cuando dieron los nombres de los niños seleccionados, mi emoción fue tanta, que no dudé en publicarlo en mi estado y empezaron las felicitaciones. Solo nos queda seguir apoyándolo en lo que más le gusta, el beisbol es su pasión. Ahora empiezan los entrenamientos con la selección para jugar la copa de oro con otros estados, esta copa se jugará el próximo año en el mes de febrero, solo me queda desearles muchos éxitos y que se traigan esa copa para nuestro estado.


Foto sacada del diario nuevo día del Estado Falcón


Criollitos de Venezuela presentó a las categorías seleccionadas que representarán al estado en la copa de oro, en una rueda de prensa, donde entrevistaron a varios peloteros. Dios bendiga a mi hijo, le de paciencia y guie sus pasos para llegar a donde él quiera llegar con este deporte y sobre todo pueda alcanzar sus metas. Te reamo mi niño hermoso, soy una mamá beisbolista.



Todas las fotos fueron tomadas con el lente de mi celular.

Espero les agrade la presente publicación tanto como a mí me gustó hacerla.

Agradezco a todos los Witness que hacen vida en steemit, en especial al equipo de @cervantes, por el apoyo que nos dan el día a día.

Por ello, te invito a votar por el equipo cervantil a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/~witnesses

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

 


Posted from my blog with SteemPress : https://madicakes.timeets.com/index.php/2018/12/13/criollitos-de-venezuela-presento-a-los-mejores-de-falcon-mama-orgullosa/

Sort:  

Muchísimas gracias mi amado @velazquez y a todo el equipo de @cervantes por ese apoyo, saludos

Que bello! Ojala mi mamá supiera usar la computadora y redactar lo orgullosa que esta de mi jaja (aunque si me lo dice en persona pero escrito es un plus) eres una súper mamá <3

Gracias, una madre siempre siente orgullo por su hijo, aunque no lo hagan por escrito buscan la manera de hacerlo saber, muy bellas tus palabras, suludos.

Congratulations @madicakes! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 15000 upvotes. Your next target is to reach 20000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

F E L I C I D A D E S !
Toda meta alcanzada por un hijo es motivo de orgullo y alegría!
Que continúen los éxitos!! Saludos!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS.
theunion.png

Gracias por ese apoyo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by madicakes from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56