¿DONDE ESTAS MUSA?

in #spanish6 years ago

images.jpg

FUENTE

Al mirar el cielo azul del mar y las frágiles nubes moviéndose como algodones de azúcar mi corazón te extraña, como aquel niño que lloraba a su madre.
.

Te recuerdo como si fuese ayer que te tenía. Porqué fuiste tan cruel, no creo que me hayas abandonado, o será que te metiste en un corazón más puro. Todavía te siento como el mar, desde que empieza su brillo y más allá de los colores mi arcoíris. Estoy en un laberinto con varia salidas pero no quiero seguir sin ti. He navegado tanto tiempo en distintas aguas sin remo.
.

Tú fuiste quien me impulso a lo más profundo. Dónde estás, mis ventanas del alma se abren para encontrarte, no te desaparezcas en la eternidad sería bueno abrazarte.

También sé que aunque me confunda, y aunque creí no haberte sentido, sé que estás ahí, entre el olvido y el recuerdo, seguiré navegando, porque siento que estoy cerca y te tendré MI BELLA MUSA.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65