You are viewing a single comment's thread from:

RE: La correlación entre la confianza y la felicidad que todos intentamos ignorar ... Parte # 2

in #spanish5 years ago

Nothus me gusta cuando dices: "Si quieres experimentar la verdadera felicidad, trata de vivir una vida de honestidad basada en la confianza".
Mi padre era un hombre sencillo, y humilde pero me enseño lo que significaba dar la palabra, y siempre me decia hija; "la palabra es lo unico valioso que tiene una persona". Cuando empeñes tu palabra cumple pase lo que pase.
Y lo mejor que hay en este mundo es dormir con la conciencia tranquila.
Y esto siempre lo llevo presente y cuando no puedo hacer algo no doy mi palabras.
Me despido amigo Nothus.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89