You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios neuropsicológicos e inmunológicos de la meditación

in #spanish6 years ago

Que buen articulo, me ha encantado, yo practico mindfulness desde hace dos años y los cambios han sido increibles siento que soy una persona completamente distinta, pase se actuar automaticamente a tener comportamientos consciente, me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, emocional, de salud y a nivel social, para mi ha sido una bendición, estar presente en todo momento es una experiencia mágica.

Sort:  

Bunas noches @maferamirez. En tal sentido debo considerarte una mujer bendecida e inteligente por haber tomado las riendas de tu conciencia. Estar en el presente sin todo tipo de prejuicios es la única manera de poder disfrutar la vida a plenitud. Esta practica ayuda a que te conozcas mejor a ti mismo y solamente conociéndote es que verdaderamente podrás conocer a los demás, así que socialmente ayuda de una irrefutable manera , gracias por ser participe de esta metodología de bienestar y además ayudar a la expansión de sus beneficios a través de la recomendación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77