Estados Unidos y sus parejas. Serie #1plus1

in #spanish6 years ago (edited)

En el año 2014 mi familia y yo hicimos un viaje a Estados Unidos con la intención de explorar. Fue un largo recorrido de aproximadamente 2.500 km, llegamos a Las Vegas con rumbo a Los Angeles, pero antes nos dimos a la tarea de recorrer varios parques que están en el camino (luego les haré un post más detallado de este viaje).

Con el transcurso de los días mis ojos lograron captar un patrón que se repetía y que me llamaba mucho la atención: las parejas. No necesariamente novios, esposos, enamorados, no, dos personas juntas que compartían un momento.

Con el poco tiempo que quedaba de mi viaje pero con las ganas de capturar estas escenas, nace la serie #1plus1 la cual fui desarrollando para mi instagram y el resultado fue el siguiente:

Snapseed65.jpg

IMG_4611.jpg

Snapseed75t.jpg

IMG_4116.jpg

IMG_4801.jpg

Snapseed(1).jpg

Snapseed(3).jpg

Snapseed.jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_4606.jpg

IMG_4607.jpg

Fotos tomadas por: María Gabriela Marcano.
@Magaland
Iphone 5s

Sort:  

Esta serie es espectacular @magaland, sabes que la amo. Mis fotos favoritas son con las secuoyas ❤

Lo sé Dani, a mi también me encantan esas, pero mi favorita siempre será la primera jeje. ❤

Hola! Buen trabajo fotográfico, es curioso que siempre andaban en parejas jaja...pero me gustó este post, además las fotografías están muy bien logradas... Saludos!

Hola @milalvis ¡muchas gracias! Me alegra que te gustara, y pues sí, sin duda fue bastante curioso 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85