A ti (poema)

in #spanish6 years ago (edited)

La noche trajo con su manto nuevas esperanzas,
la fría madrugada me presento una nueva manera de verlo todo.

Y allí sigo yo, tratando, empeñada en creer…


Pinta nuevas ilusiones,
borra los recuerdos que me atormentan,
mantenme en calma cuando no pueda más.

Abrázame fuerte,
enséñame a ser libre,
porque adoro estar encadenada,
porque temo ser yo.

Necesito tu piel,
tus manos,
tus palabras,
tú eres mi consuelo.

Rescata mi cordura olvidada,
haz que el cielo sea rosa,
pon tu collar alrededor de mi cuello
y hazme sentir que te pertenezco.


Fuente: portada separador

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Hermoso poema, una pequeña fracción de tu alma fue desprendida para crear bellos versos como estos. Gracias por escribir.

Gracias por tus hermosas palabras Diego. Para mí, que venga de ti... Ufff

Sólo soy un loco más como cualquier otro poeta. jejejeje Feliz tarde, en verdad es un placer leerte.

Todo esta muy bien elaborado. Me gustó, tanto el poema, como el maquetado. ¡Es realmente hermoso!
¡Saludos!

Gracias. Me encanta encontrarte por acá.

Cuanto esto hace reflexionar que necesitamos a una persona a nuestro lado hasta llegar a la vejez. Gracias.

A veces no notamos la necesidad de alguien para conversar.

Volvió la poetisa.

Te felicito nena.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48