AMOR SIN LIMITES, YO TE ESPERABA!....

in #spanish6 years ago

Yo te esperaba!

Hola amigos de steemit, espero estén bien! aquí les dejo un video con el tema de la canción, “yo te esperaba” de la cantante y compositora Mexicana Alejandra Guzmán, dedicado a mi princesa hermosa y a todas las mamis y papis que están en la dulce espera de su bebe... tener un hijo siempre será una gran Bendición y es el regalo más hermoso que nos da Dios, por eso debemos amarlos, cuidarlos y educarlos…


Fuente

Espero disfruten la letra de esta canción, realmente es hermosa!. Por favor no olvides votar, comentar y seguirme!

@magde26

Sort:  

Que bonito y sobre todo la dulce espera.

Gracias por comentar, me siento feliz y bendecida.

Si es una gran bendicion el ser mama!!! Dios las bendiga

Amen, amen

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62