🐉🔥💫 Disney Villain🐉🔥💫 #JafarZentangle

in #spanish6 years ago (edited)



xxxaaa.png

Hoy les quiero mostrar un Malvado dibujo,
esta vez me fui al maravilloso mundo de DISNEY,
lo realice el día de ayer... ¿A quién no le gusta las películas de DISNEY?
bueno yo desde que tengo memoria me he visto todas las pelis de DISNEY,
me encantan los villanos y también los finales felices (JAJAJA...)

¡Espero que les guste este nuevo diseño!

Jafar es un malvado mago árabe y a la misma vez el ex-gran visir del Sultán de la ficticia ciudad de Ágrabah, tiene un gran turbante, hombreras, una retorcida barba, una enorme nariz y ojos amenazadores. Se puede convertir en una cobra gigante gracias a su bastón mágico con forma de serpiente.

ggggvbb.png

bjjjjj.png

Comencé en buscar una imagen de Jafar El mago malvado
de la película Aladdin, lo dibuje y luego lo remarque
con marcador negro.

Luego hice una especie de fuego en la parte de atrás
que es el fondo, con un compás hice tres círculo para
separar los colores. Inicié los zentangle en color amarillo.

Después le agregue el color naranja.

Posteriormente el color rojo que sería el último
para terminar con el fondo de fuego en zentangle.

Ya terminado el fondo comencé a pintar la cara de
Jafar El mago malvado y el adorno que tiene
en el turbante con color amarillo y marrón.

Por último pinte el turbante de Jafar El mago malvado
de color negro y vinotinto en la parte a de abajo e hice
los últimos retoque.



• Compás.
• Lápiz 2h.
• Hoja Blanca.
• Marcador Negro punta fina.
• Marcadores de colores : Amarillo, Naranja y Rojo.
• Lápices de colores: Carne, Amarillo y Marrón.
• Marcador Negro Y Rojo punta Gruesa
• Separadores diseñado por mi.
• Efecto de fotos de PhotoScape.


¡FELIZ CON EL RESULTADO!
¡Espero les haya gustado!

¡Gracias a toda la Comunidad #Steemit por su apoyo!
¡Adiós!

Sort:  

Que lindo arte,te quedo muy bonito,te felicito!!

gracias!! :D

Muy bonito tu dibujo ;)

:) GRACIAS!

Me encanta ! es ingenioso jaja

HEHE gracias!! ;)

Qué divertido. Odio a Jafar, pero me encantó tu dibujo.

HEHE gracias!! ;)

Me encanta tu propuesta de darle un toque diferente a este villano, @maggata te sugiero firmes tus fotos para evitar que te plagien o tomarte fotos con tu trabajo final. Espero seguir viendo este tipo de trabajo tan lindo. Saludos

Gracias por la sugerencia lo tendré en cuenta! ;)

Hola @maggata! 😁
Muy bonito el dibujo de Jaffar! 👻
Cuanto tiempo te tomo hacerlo? 🤔

Gracias! :D como tres horas mas o menos! hehe

Todo un clasico, Amo a Disney

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55