Fantasy world #SirenaMandala

in #spanish6 years ago (edited)


Hoy les quiero mostrar un nuevo dibujo,
esta vez me fui a un Mundo de Fantasía (Fantasy world),
lo realice hace unos días por falta de internet no lo había podido postear
Aquí les dejo mi nueva inspiración me encanta el mar.
las historias del mar y por supuesto las sirenas,
no iba a colocar los dos dibujos juntos pero luego vi
que se veían muy bien junto y decidí unirlos.
¡Espero que les guste!



Comencé con la cola de la sirena la hice a lápiz después lo delinee con marcador negro, cuando ya tenía la cola remarcada comencé hacer los zentangle en marcadores azules que sería el mar en este caso y por ultimo pinte la cola de la sirena con colores y marcadores hasta lograr un tono de fantasía.

P1080654.JPG

Primero realice el cuerpo de la sirena, hice los mándalas a lápiz después fue que delinee con marcador negro primero los mándalas y después a la sirena. Por ultimo pinte los mándalas con marcadores de colores y por ultimo pinte a la sirena.

P1080653.JPG



• Compás.
• Lápiz 2h.
• Hojas Blancas.
• Marcador negro punta fina.
• Lápices de colores
• Separadores diseñado por mi.
• Efecto de fotos de PhotoScape.



¡Gracias a toda la Comunidad #Steemit por su apoyo!
¡Adiós!

Sort:  

Very cool

Posted using Partiko iOS

Thank you! :D

Muy lindo dibujo @maggata 👩‍🎨🎉

Muy creativo, las mandalas le dan un toque muy bonito!

gracias! :D

¡Que bellooooo!


Que creatividad, me encantó.Saludos

GRACIAS! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59