Libby un ser extraterrestre...👽#AliensZentangle👽

in #spanish6 years ago (edited)


hjhjjk,,.png

Les quiero mostrar un nuevo dibujo,
lo realice ayer en la noche,
lo llame LIBBY iba a ser varón pero no quería hacer algo comun,
me inspire en una pelicula que había visto horas antes de dibujar ,
así que deje que todo fluyera y así fue como quedó LIBBY.
¡Espero que les guste!

PROCESO DEL DIBUJO:
2222qaqaAa.png

Comencé con un boceto a lápiz de lo que sería la cara de LIBBY, luego hice la boca y el cabello. Posteriormente empecé a delinear todo lo que hice a lápiz.
P1080157.JPGLuego de remarcar todo el dibujo comencé a pintar la cara de LIBBY el cabello fue el que me llevo un poco mas de tiempo porque no sabia si dejarlo largo o corto.
P1080161.JPGEl fondo va hacer zentangle, como pueden ver ya tenía la parte de abajo lista. Para finalizar hice los últimos retoques y me concentre en los zentangle que olvide que LIBBY tenía el cabello largo.

jkjkjkjkhj.png

MATERIALES:
2222qaqaAa.png
• Lápiz 2h.
• Hoja Blanca.
• Marcador negro punta fina.
• Marcadores de colores: Verde, Marrón y Rojo.
• Separadores diseñado por mi.
• Efecto de fotos de PhotoScape.
jkjkjkjkhj.png

cvcvcvcv.png

vcvc.png

¡Gracias a toda la Comunidad #Steemit por su apoyo!
¡Adiós!

Sort:  

Wuao la estructura del post esta espectacular. Me fascina 💜

Gracias!! ;)

esta genial, me gusta mucho los aliens, el tuyo esta genial, saludos.......

Que belleza me encantaron los ojos.

jeje gracias bella! :D

Congratulations @maggata! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Wow... muchas gracias! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54