Qué es CryptoTab?

in #spanish6 years ago

Lindas tardes mis queridos Steemianos..!

El día de ayer mientras revisaba mi correo de gmail, note entre los email un una publicidad que me pico el ojo ;) "Minero de Bitcoins Gratis", nunca suelo abrir los anuncios de publicidad pero este me llamo mucho la atención, quizás por que estaba acompañado de la palabra "Latino" si, "CryptoTab Latino. Y se apodero de mi regionalismo totalmente.
Al entrar en él, esto es lo que me encuentro...

Hace dos días atrás, le realice una pregunta a mi esposo (que es ingeniero en computación y experto programador), Qué es la minería? y él con sus palabras menos técnicas, y poniéndome como ejemplo el Bitcoins,me explico que se trata del proceso mediante el cual un usuarios, poniendo a disposición del sistema monetario virtual determinados recursos informáticos en beneficio de la comunidad, pueden obtener dinero digital desde su propia PC. Inmediatamente se me vino a la mente Steemit, que uso porque me encanta escribir y ademas genera ingresos.

Y bueno, definitivamente la Ley de Atracción se hizo manifiesto y una cosa vino a la otra le dí clik a Visit Site

Si claro, una típica promoción que caduca en un determinado tiempo, en donde debes buscar una determinado número de personas que invites y luego hagan exactamente lo que tú. "A caramba, es tan tonto, una pirámide quizás, o una especie de red?" me pregunte. Y sin pensarlo dos veces me anote, y lo compartí en Facebook. "no se pierde nada". mas de que venga el CICPC a confiscar mi maquina no pasa jajajajaja.

El día de hoy temprano me dispuse a averiguar un poco más de aquello que soy tan neófita, y me entero de que un BTC cuenta aproximadamente 10.000 $, y me dije, "Wuaoooooo" y procedo a revisar mi cuenta en CryptoTab, en donde había 0,000000000000 BTC y ninguna referencia (ya que en facebook ni siquiera un sólo me gusta) me encontré con esto!.

Lo mas impactante fue que una persona le dio a mi código URL y además también esta minando y ganado dinero, la misma emoción de mi primer me gusta o seguidor en Steemit.

Si bien en solo 24 horas facture 200.000,00 Bs. proyectando esto a 30 días, sin contar referencias a, 6.000.000,00 de Bs no vendrá nada mal. Para los que leen esta último fuera de Venezuela, se darán cuenta lo devaluada que esta nuestra moneda, y los que viven dentro entenderán que esto no esta nada mal en una economía tan inestable.

Por tanto no me queda nada mas que invitarles a que lo comprueben por Uds mismo.. aquí les dejo mi URL y a minar aprovechando esta promoción.

PULSA AQUÍ ........ https://getcryptotab.com/959855 Bendecidos y que la Ley de Atracción haga su trabajo.

Sort:  

Interesantísimo señora maria gloria! Un éxito total. ¿Donde me anoto?

anotece aqui señorita! https://getcryptotab.com/959855 te bendigo! Muack!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78