You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Que paso con la educación?

in #spanish6 years ago

Buenos dias..! Me encanta trabajar en mi jardin del frente, acomodando, regando, cortando hojas secas y ademas, enseñándoles a todos los jóvenes que pasan por el frente lo bello que es saludar (tener buena educación). Eso me lo propuse hace tiempo atrás, pasaban como si uno no estuviera allí. Comencé a saludarles yo con una sonrisa y en voz alta, les chispeo con el agua para llamar su atención, ya hoy dia muchos son mis amigos, y hasta me piden consejos de estudio o de la novia. En verdad se portan mejor que sus papas que pasan en sus carros sin mirar a un lado..! Saludos @ignacioarau por permitirme contarte algo de mi. Bendecido!

Sort:  

Woooo! Me encantó todo lo que dijiste muy cierto todo y que excelente iniciativa jaja divertida pero muy buena, gracias a ti por tomarte tu tiempo y leerme! Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83