Comiendo en un restaurante

in #spanish7 years ago

Buenas tardes
Mi hija @loreennaa y yo hemos ido a comer a un restaurante y hemos pedido un plato combinado.

Mi hija a pedido un combinado con tortilla francesa, pescado, ensaladilla rusa y patatas fritas:

image

Yo en cambio un combinado con ternera rebozada con pimientos y patatas fritas:

image

Para acompañar 2 tapas, una de ensaladilla rusa y la otra de patatas bravas:

image

image

Estaba todo muy bueno y hemos pasado un rato agradable.

Sort:  

Yum Yum Yum I want some of that food!!

Esos platos se ven super deliciosos 😋

Estaban muy ricos, este fin de semana la invitare yo a otro lugar :D
Con las nuevas ganancias no me he de preocupar por el costo :D

me alegro un montón

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62939.93
ETH 3116.22
USDT 1.00
SBD 3.89