A la persona que nunca creyó que podría ser mejor

in #spanish6 years ago

1.jpeg



Recuerdo la mirada que me diste.

Hacía frío, era implacable y lleno de dudas.

No creías que yo fuera nada. No creías que pudiera hacer nada. Y entonces me trataste como si estuviera por debajo de ti, alguien que ni siquiera valía un atisbo de tu atención.

Lo recuerdo todo, incluso cuando mi mente aún no había descubierto quién era o de lo que era capaz en ese momento.

Sabía que me había refugiado en el pasado, me había mantenido alejado de la comprensión del mundo tal como lo veía, pero aun así, incluso en mis intentos por comprenderlo y las cosas que quería aprender, simplemente me apartó como si nada. más que un pedazo de basura en el suelo.

No creías que fuera capaz de algo bueno, solo porque no estaba en tu "nivel".

Entonces me dije a mí mismo: Mire, le demostraré que está equivocado.

Fue durante esta fase de autodescubrimiento en mi vida cuando me había separado de cada parte de mi antiguo ser. Fue aterrador, horrible y la mayor parte del tiempo, estaba llorando.

No estaba seguro de qué esperar o si esto me hubiera ayudado o no a ser la persona que quería ser. Todo lo que sabía era que es mejor hacer algo que nada.

Finalmente, con el paso de los años, comencé a pensar más por mí mismo. Empecé a caminar en lugares en los que nunca había estado. Incluso comencé a cuestionar todo lo que me había pasado y por qué no tenía sentido.

Y a medida que seguí aprendiendo y descubriéndome, te mantuviste igual.

Estabas tan atrapado mirando a las personas que te olvidaste de darte cuenta de tu propio potencial. Y estoy triste de que no puedas ver eso.

Desearía poder ayudar, pero esto es algo que debes aprender por tu cuenta.

Quizás entonces, te darás cuenta del tipo de persona que eras y de la persona que soy hoy.
Pero cuando llegue ese momento, ¿seguiré siendo la misma persona que era hoy?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56