entienda que?

in #spanish6 years ago

es triste andar por las calles de mi pueblo y oir repetidas veces a un grupos de personas decir me voy de este pais de Mi3rd? disculpen la expresion se les recuerda que venezuela sigue siendo ese pais hermoso lleno de riquezas y de bellezas naturales quizas que en ninguna otra parte del mundo se pueden observar lo que hace a mi amada venezuela una tierra magica que no es culpable de una situacion politica ni economica si hablamos de creacion del mundo fue el mejor regalo que Dios nos heredo hoy que sufrimos situaciones politicas economicas no olvidemos que nuestra patria tambien en sus tiempos de abundancia abri sus puertas a miles de extranjeros que tambien emigraron de su pais por la razon que fuese pero aqui formaron a sus familias pasaron vacaciones en sus playas en los llanos en las montañas en los medanos y nunca sientieron que vivian en un pais de mi3r? porque expresarse asi digan que van en busca de mejorar por ustedes por sus familias y que tienen esperanzas de volver y que podamos recuperar a nuestra querida venezuela de quienes no han sabido administrarla esperemos que pronto vuelva un Simon Bolivar dispuesto a dar la lucha por la patria grande de America

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75